Página 32 de 35 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 342

Tema: Swap C18xe a c20xe

  1. #311
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Falsa alarma chavales, fue el p...o catalizador, llego al taller de mi padrino y lo encendimos y apenas humeaba ya, mire todos los niveles y estaban bien, fui darle una vuelta y volvió humear, pero muy poca cantidad y olió el humo mi padrino y dijo eso es del catalizador que está quemando los residuos, seguramente el 1.8 consumiría algo de aceite y manchó el catalizador y ahora al coger temperatura quema todo los residuos y por eso ocurrió eso, por qué está todo en los niveles bien ahora, y justo acabo de darle una buena vuelta y los niveles están bien y ya no volvió humear...ósea que fue todo tela de suciedad acumulada del catalizador... vaya susto...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #312
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Eso se arregla mandando el catalizador a paseo ya sabes.

    Me alegro de que no haya sido nada.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #313
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Uff vaya susto!!! A mí me ha pasado con algunas motos, que estaban de andar despacio aperradas y después de darles caña se han puesto a echar humo y a oler peste . En mi caso siendo 49 de 2t refrigerada por aire así que era más que previsible... En un coche bufff entre el susto y la paranoia que le entra a uno dándole vueltas a las cosas y cagándose en todo Me alegro de que solo haya sido eso

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  4. #314
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Bueno, q sea así pues y solo haya sido el susto.

    A seguir haciéndole km entonces
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #315
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Bueno.... después de hacerle kms estos días,va perfecto todo, queda en un sustillo jejejeje

    Por otra parte estos días estuve dándole vueltas al tema y la f18 que llevo montada al arrancar se nota que empieza a tener holgura en el grupo... no lo hizo nada mal con sus 323mil kms jajajjaja, estuve pensando en montar un autoblocante de la marca val racing, me hablaron muy bien de ellos y el otro día le pedí presupuesto y son 240€ del diferencial, 36€ los rodamientos y 60€ de envío tardado al 70% con una precarga de 5kg que para calle dijo que es suficiente, los de rallye suelen llevar 10kg por lo que me comentó, y es compatible para f16,f18 y f20.

    Que os parece??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #316
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubenpaz Ver mensaje
    Bueno.... después de hacerle kms estos días,va perfecto todo, queda en un sustillo jejejeje

    Por otra parte estos días estuve dándole vueltas al tema y la f18 que llevo montada al arrancar se nota que empieza a tener holgura en el grupo... no lo hizo nada mal con sus 323mil kms jajajjaja, estuve pensando en montar un autoblocante de la marca val racing, me hablaron muy bien de ellos y el otro día le pedí presupuesto y son 240€ del diferencial, 36€ los rodamientos y 60€ de envío tardado al 70% con una precarga de 5kg que para calle dijo que es suficiente, los de rallye suelen llevar 10kg por lo que me comentó, y es compatible para f16,f18 y f20.

    Que os parece??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El precio es de derribo! Unos 140€ menos de lo que yo tenía averiguado para ese autoblocante... Tanto por ventas de terceros como desde páginas rusas ¿Hacemos una conjunta?

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por Benji; 05-10-20 a las 15:02
    Better than ever in process!

  7. #317
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    El precio es de derribo! Unos 140€ menos de lo que yo tenía averiguado para ese autoblocante... ¿Hacemos una conjunta?

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Yo por el momento no voy a comprarlo, esperaré unos meses pero no estaría mal jejeje
    En un grupo comentaron que hicieron un pedido conjunto de 10 unidades y tardaron 2 meses al ser esa cantidad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #318
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    A mi ahora mimo tampoco me viene bien, pero dos meses puede ser un buen plazo, tanto para mí como para hacer una buena conjunta. A lo mejor le puedes incluir "la voluntad" al precio y asi te sale el tuyo más barato. A los demás igualmente nos saldría muy bien... piénsalo!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  9. #319
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Respecto a la fumata blanca, conozco a alguno del foro con xe que de vez en cuando, cuando le da zapatilla, le tira la fumata blanca. No sabemos a qué es debido pero al coche no le pasa nada el resto del tiempo. Como tienes la reconciliación de gases, hiciste la modificación de la placa?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #320
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Modelo
    Fene
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    A mi ahora mimo tampoco me viene bien, pero dos meses puede ser un buen plazo, tanto para mí como para hacer una buena conjunta. A lo mejor le puedes incluir "la voluntad" al precio y asi te sale el tuyo más barato. A los demás igualmente nos saldría muy bien... piénsalo!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Tienes que disculpar pero no te entiendo jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 32 de 35 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ASTRA] Colectores de C20XE para C18XE
    Por Oscargsi16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-08-18, 22:25
  2. [ASTRA] Duda con swap de c18xe a c20xe.ASTRA GSI
    Por rubenpaz en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-02-18, 20:13
  3. [ASTRA] c18xe => c20xe
    Por jero_astra en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-11-15, 15:09
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-11-05, 16:39
  5. Colectores de C20XE en C18XE
    Por Juanjo en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-05-05, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •