Buen Kadett y buena currada que tiene. Currada obligatoria cuando compramos un vehículo con tantos años que ha sido dejado un poco por el anterior propietario. Pero bueno, por lo menos lo hace uno con la ilusión y sabiendo que merece la pena, por lo menos en mi caso con el Vectra GT que tengo de hace 3 años.

Veo que has sacado toda la pieza que aloja el retén de la transmisión derecha, la del lado pasajero. Eso estuve yo tentado de hacer para poner el retén nuevo hace 3 meses, pero viendo el EPC no me atrevía por si me cargaba la tórica que sella por dentro. La arandela del retén esa que se ve todo abollada sale fácil y se supone que el retén nuevo la tendrá impecable. Quítala antes de montarlo. Yo me enteré después de ponerla porque me lo dijo el compañero Cicli.

Lo del aceite en la mangueta lo único que te puedo decir es que he leído, creo que en la hoja de montaje de los KYB que le puse al merit decía que no se le echara. Era la primera vez que oía eso, y la verdad que no me pareció mala idea tampoco, jjejej. He montado ya unos cuantos en mis Opel y no les he echado aceite.