Muy buenas a tod@s, hace unas semanas me presente junto con mi pequeño Astra Culón 1.6 8V GLS.
Llevo un mes y escasos días con el y ya estoy empezando a darle vueltas a la cabeza y pensar en hacerle cosillas.
En la presentación enseñe que le había cambiado el volante por uno desplazado ya que me gusta la estética que tiene y siempre había querido tener uno.
Según he ido usando el coche he visto que sus amortiguadores a pesar de que no fugan nada de liquido van bastante blandos, así que de aquí a algún tiempo sin tardar mucho mas que un par de meses los sustituiré por unos nuevos.
He estado pensado en unos amortiguadores Koni, pero la verdad que los precios que me han dado por ellos nuevos me parecen algo excesivos hablando desde el punto de vista de mi cartera , así que me he decantado por unos Kayaba (A todo esto, aun no los he comprado, por lo tanto escucho sugerencias). He de decir que mi conducción es normal, alguna vez hago algún tramillo pero nada serio, simplemente afición.
Me gustaría bajarlo también un poco, nada exagerado pero lo dejare a la altura de serie ya que el tema de tener que andar homologando no me hace ninguna gracia, vamos que como a todo el mundo XD.
Cambiando del tema de la suspensión a las llantas, he adquirido unas llantas de Kadett GSI 16V, mi idea es "modificarlo" pero dejando un aspecto lo mas clásico posible. Mi principal idea eran unas llantas de Astra 16V, pero las de Kadett me han salido muy económicas y no me disgustan tampoco. Les montare unas cubiertas Bridgestone Turanza T005 ya que he oído hablar muy bien de ellas.
Ya se que no es un proyectazo de cambiar motor y darle un cambio radical pero leo vuestras opiniones, consejos y demás. También estoy atento al tema de los amortiguadores.

Dejo por aquí debajo un par de fotos de este fin de semana que presente una de las llantas para hacerme una idea.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20200202_113937.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 112.2 KB 
ID: 59841Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20200202_115559.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 110.7 KB 
ID: 59842