Buenas tardes a todos. Hoy abro este hilo para presentar mi última adquisición, con la que llevo justo 3 meses. Por suerte, durante este tiempo el coche apenas ha dado ningún problema y no he tenido que llevarlo al taller.

El coche en cuestión es un Kadett GSi 16V fase 1 de octubre de 1988, sin ningún extra. Prácticamente de serie, sólo tiene sustituido el fuelle de la palanca y las alfombrillas nuevas que le he comprado yo. Cuadro digital de serie. 20xe con 156 cv en ficha. Kilometros actuales: 259.000

Único propietario desde matriculación hasta junio de 2019.

Y aquí van las fotos:















Defectos del coche: Faltan las molduras de las aletas delanteras, en ambos lados (si a alguien le sobran unas... se las compraría). Embellcedores de los asientos rotos, se los he quitado. Los altavoces de atrás no se oyen. El emblema 16V del paragolpes delantero no es el original, pero el que lleva tiene prácticamente la misma forma y tamaño.


Espero que os haya gustado. Para mí, después de llevar el calibra con este mismo motor, la verdad es que la reducción se peso se nota y tiene un nervio adicional que no es poca broma. Como pega, el no tener dirección asistida me hace tener que darle al brazo un poco más, pero supongo que también le da ese toque clásico al coche.

En la foto del interior el check control está quitado. Tuve que arreglarle la placa porque no se encendían bien las luces al darle a la llave, pero ya está funcionando todo a la perfección.