Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Opel corsa Gt, proyecto para resistencia

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado Opel corsa Gt, proyecto para resistencia

    Que tal compañeros, la verdad que hacia mil que no entraba por aqui

    No me acuerdo si lo puse y se borro el post, no me acuerdo, tenia 2 corsas, un gsi y un gt, el gsi lo vendi,, tuve un accidente y me compre un clio sport, no fue muy grave, pero decidi "avanzar" por asi decirlo, pero la esencia corsa siempre estuvo en mi, por eso conserve el negro, que era de mi padre.

    El año pasado, un colega de un desguace, me aviso que le entro un kadett 1.6 de 82cv y que iban a vender el motor, asi que me vine arriba y lo compre para ponerselo al corsa, ya que este quemaba mucho aceite, causa por la que mi padre en el 2004 lo cambio por un renault megane,
    El corsa gt llevaba 15 años parado, por lo que frenos, mangueras de agua y gasolina, instrumentaciion, oxidos... etc etc etc estaban en la real mierda.
    Asi que bateria, gasolina para el carburador y a encenderlo, nos costo bastante llevarlo al garage donde lo voy a arreglar, ya que una rueda estaba trabada, una de atras, da igual la de martillazos que le diera que eso no se iba a desclavar.

    Le metemos una lavada con la carcher, jabon y esponja, algo por los bajos como bien se pudo, se dejo secar y al dia siguiente proseguimos a llevarlo al garage.

    Encendio todas las veces perfecto, por lo que este 14nv seguramente me lo quede por si acaso el otro rompe, o igual este esta mejor que el otro, nunca se sabe, la compresion del 1.4 me dio (14,1-11-14-14.1) una ****da lo del segundo cilindro, porque de compresion parece que esta decente.

    Una vez en el garaje, lo subimos a las 4 caballetes/burriquetas, le sacamos las 4 ruedas, linea de escape, capo, y el maletero lo ate al techo, ya que no tenia para sacar el circlip, y ya queda asi

    Hoy, primer dia de trabajo, sacamos una aleta y defensa que tenian un golpe, barra estabilizadora, mangueta y trapecios para lijar y pintar.
    Le pasamos las puas tambienn a los dos pases delanteros para poder echarle antigravilla y por hoy suficiente.
    Subire fotillos
    Última edición por Miguel_91; 06-01-20 a las 12:45

Temas similares

  1. Vectra para resistencia
    Por Juanilloo en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28-08-23, 20:51
  2. Mi Opel Corsa A City '85 (Proyecto de restauración)
    Por Óscar97 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 15-02-17, 18:13
  3. proyecto corsa gsi A MK1
    Por harmann29 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-03-15, 20:51
  4. opel corsa se para
    Por mery en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-03-06, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •