Resultados 1 al 10 de 156

Tema: Corsa 1.4 GT - SWAP ¿C20XE?! [LIMP!]

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Y ahora sí que ya me he vuelto poner al día con vosotros. Aún estoy en ello, sigo montando cosas, la verdad que hay 3 millones de pequeñas tareas por hacer. Quería mantener la caja SFI, para no perder prestaciones, pero es verdad que va algo justa, he tenido que doblar bastante el mamparo y además dejar cierto margen extra para el cabeceo que pueda tener el motor.

    También he montado las líneas de gasolina con el reloj y regulador ""aliexpress performance"" (ai ai ai @Alvaro6345 espero que no se cumpla tu profecía y tenga que comprar el bueno de verdad). Lo he dejado tarado a 2,5 bar.

    Se empieza a ver que todo va a ir algo apretado de espacio en el vano. He dejado ya todos los manguitos de agua adaptados, me hubiera gustado comprar el kit específico de Roose motorsport, pero los precios son bastante prohibitivos, de 300 para arriba...





    Me falta buscarle un buen sitio para la bomba de la asistida y también para el recuperador de gases de aceite.

    También he puesto un radiador de corsa GSI que tenía por casa, he tenido que cortar el endeble refuerzo del frontal del chasis porque no entraba de ninguna manera con el motor ya puesto. He dejado un pequeño trozo para sujetar el radiador de aceite, aunque aún no tengo claro del todo su posición final. Con los tubos de este ya tuve un buen susto en el Kadett (5L de aceite en el suelo al salir del garaje) porque si los pasas mal o un poco forzados se cizallan con el mismo paso de rueda.

    Tengo que acabar de ajustar bien la selectora del cambio porque toca la 2ª y 4ª marcha con el refuerzo de la dirección de Corsa B.





    Dicho esto mis dudas son: el cable del gas me queda unos 2 cm largo ni regulándolo al máximo en la zona de la mariposa, pensaba que era llegar y montar ¿que opciones me recomendáis? he pensado en ponerle un suplemento de arandelas/casquillo en la zona del pedal o bien acortar el cable y poner un perrillo tipo moto en el enganche de la mariposa.

    La otra duda que tengo es sobre el bote que recoge la recirculación de gases (o catch tank), ya llevaba uno antes, pero no se si poner el deposito decantador y volver a conectar los tubos a la mariposa o bien poner uno de esos con un mini filtro de aire de salida y dejar totalmente cegados los tubos de entrada a la mariposa. (intentaré más adelante desarrollar algo más este tema es algo difícil de explicar por aquí.)

    Siguiente fuente de recalentamiento mental.... instalación eléctrica...
    Última edición por Limp!; 11-07-20 a las 23:39
    De nuevo a por los 200

Temas similares

  1. [CORSA] Swap corsa b c20xe
    Por DanyC20XE en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-03-17, 18:23
  2. [Limp!] Mi ¿último? Corsa (Swap C20XE)
    Por Limp! en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-07-16, 09:59
  3. [cicli] Swap de c20xe en Corsa A
    Por cicli en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 463
    Último mensaje: 26-09-13, 09:36
  4. duda swap c20xe en corsa a
    Por balagiaquinta en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-02-13, 20:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •