Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Corsa 1.4 GT - SWAP ¿C20XE?! [LIMP!]

Modelo
    Terrassa

Predeterminado

Teniendo la posición del motor bien establecida, y para usar el soporte original, lo mejor es quitar del sitio el soporte original (la chapa soldada al chasis), y resoldarla en el nuevo emplazamiento. O hacer uno nuevo, vaya, teniendo máquina de soldar, no va de aquí

Modelo
    Area51

Predeterminado

Ostras Cicli, lo desconocía totalmente lo de los 25mm + / - dependiendo del bloque, menuda sorpresa gracias por compartirlo. La intención con el supletorio ese era porque uno de los requisitos de cara a homologar era que no se modificaran los soportes originales del motor. Aunque viéndolo así no se si se refiere a los propios silentblocks o a las cogidas en la carrocería.
    De nuevo a por los 200

Modelo
    Granada

Predeterminado

Muy buenas.
    Veo que va viento en popa, referente al tema de la dirección asistida, te has planteado el meter una caña de dirección electrónica de corsa b? Yo se la voy a montar al mío y creo que tiene menos lío que la hidráulica aparte de quitarte del medio la bomba.
    Con el tema de la palanca de cambio golf, podías pasar fotos más detalladas de dónde hacer el agujero en el mamparo para no hacer un agujero tan grande? Y algo de detalle de cómo los has adaptado las varillaje del cambio.
    Lo quiero hacer la semana que viene y está ayuda será de agradecer.
    Un saludo y sigue fuerte con el proyecto

Modelo
    Area51

Predeterminado

Buenas Titoff,
    Perdona mi tardanza en contestar. Te paso una foto más detallada para que veas el emplazamiento, pero lo voy a cerrar soldando una chapa pequeña y que quede un hueco de unos 10-12cm de largo por unos 3-4cm de ancho. Yo previamente como iba a ciegas quité una chapa soldada que cubre esa zona superior, seguramente tú también tengas que quitarla para poder trabajar bien.
    Luego en el tema la varilla la del golf va bien guiada, es un poco más fina pero encaja bien, pero me equivoqué al cortar y la dejé demasiado corta, finalmente le enfundé la varilla del astra y le di unos puntos de soldadura, el resultado pienso que ha sido bastante bueno.
    El tacto que tiene esta torreta se nota muy bueno, parece que de serie lleve un quick shift montado, tiene un recorrido bastante más corto que la original de corsa o la de astra.

Aquí una vista por debajo de todo el espacio libre para el escape. Le puse una pletina de base.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: debajo'.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 63.4 KB 
ID: 60163   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mkii'.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 47.9 KB 
ID: 60164  
    De nuevo a por los 200

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456