Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Alojamientos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Yo en cuanto me incorpore al curro lo dejo confirmado pero voy seguro.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk



  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado

    Llamamiento a @apocalypse_888, @jsv07, @smaug y @aitor:

    No os trae cuenta casi mejor ocupar una de 4 (o más), y liberar un par de dobles para parejas?

    Igual hay gente que no tiene tanta confianza como nosotros y creo que es mejor dejar las de 2 para estos casos y las de 4, en la medida de lo posible, para "pares de parejas" que se avengan bien a ello.

    Le damos un ojo güeys!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 16
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Buenas chavales.
    Por favor, todos sabéis que organizar esto no es fácil y quita tiempo, por lo que pido se sigan las normas, las cuales este año el alojamiento nos pide rellenar el albergue primero, con lo cual, por favor, Uzi y Jacvalencia, os habéis apuntado en las cabañas y el albergue aún no está completo.
    Si no se llega a llenar, os alojaréis en los huecos que queden en el albergue, tal y comos nos indica el propietario.
    Alex recomendaba si alguien del albergue prefiere cabaña, o esperar a que se llene el albergue para apuntaros, o apuntaros en albergue indicando en el foro que preferís cabaña, de tal manera que si al final asisten mas personas que nº de plazas de albergue se os distribuirá según la opción que habréis puesto en el foro.

    Por otro lado, Batu, evidentemente te borro el fantasma de colorines a no ser que el fantasma de colorines pague plaza.

    Lo siento, son las normas del alojamiento, una vez se llene albergue, se abren cabañas.

    Venga va, a ver si entre todos conseguimos organizarlo bien y pasarlo mejor.
    Última edición por Señora K; 03-11-19 a las 19:37

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado

    Buenas

    Como ya te he contestado por el privado, la cabaña la íbamos cuadrar entera con Román y Aida pero como no han podido, estamos pendientes de confirmar Franchi y Alicia. Como comprenderás, no me voy a meter en una habitación con dos críos pequeños a compartir y sin baño, que ellos tienen que dormir sus horas.

    Pero como también te he comentado, no te preocupes que nos buscamos alojamiento fuera como en Sevilla y si no se puede pues nos acercamos el sábado a echar el día que yo si se lo que cuesta organizar estas cosas y no quiero molestar.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 16
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Ok, perfecto Uzi, nada mas era recordar la situación para evitar malentendidos. Si todo el mundo es consciente mejor.

    Os pongo los primeros para ocupar cabaña una vez se llene el albergue

    Por lo tanto, hasta ahora, los primero para ocupar cabañas son Uzi´s family y Valencia´s family.
    Si alguien cuadra que son 4 y quieren estar juntos ya saben que la habitación del albergue de 4 que ocupan los valencianos es una posibilidad ya que ellos prefieren cabaña.

    Más cosas:
    - La tarifa para niños menores de 10 años es un 20% menos, es decir, 34.40€. Os lo podré en el excel a los implicados.
    - El alojamiento no da cenas a aquellos que no estén alojados, me indica que "quizás" podría hacer una excepción con uno o dos, pero les cobraría a esos a 20€ la cena....

    Si alguien tiene mas dudas, por favor, ponedlas aquí e intentamos resolverlas.

    Un saludo

Temas similares

  1. Alojamientos - Listado de precios - Listado de habitaciones
    Por Tiparraco en el foro 15º Aniversario 6/7/8/9/10 de 12-2017
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-12-17, 11:13
  2. Aniversario. ¿Alojamientos adicionales?
    Por Tiefer en el foro 3º Aniversario - 9/10/11-12-2005
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-12-05, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •