Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: El Rover raruno de Focussero

Modelo
    BcN

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Jojojo, si que estaban atrasados. Esto el kadett lo hace ene el ordenador de abordo, cuando baja de 3 grados creo que era te ponía el símbolo de nieve y daba un pitido? No recuerdo ya...
    Pero que muy atrasados. De hecho mi unidad no traía ni cierre centralizado ni abs, es qué ni siquiera estaba en opción, y el AA solo se podía diavia. Ahh y el techo solar manual!
    Aunque menos de un año más tarde, el cierre con alarma ya era equipamiento basico incluido en todos los 220, y el aire y ABS eran opcionales (el ABS pasó a ser de origen en los 220 coupé). Y el techo solar paso a ser electrico

Luego ves un serie 800 de la misma época o anterior y parecen dos marcas totalmente distintas en cuanto a equipamiento y opciones. Pero uno era la gama de entrada y el otro la gama insignia

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Modelo
    BcN

Predeterminado

En el Astra la verdad que no recuerdo haberlo visto en funcionamiento nunca en los 3 que he tenido xD Se que tiene avisador, pero no lo e visto funcionar

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    En el Astra la verdad que no recuerdo haberlo visto en funcionamiento nunca en los 3 que he tenido xD Se que tiene avisador, pero no lo e visto funcionar

En el astra que parpadea es fijo, lo que no se si por un tiempo o hasta que confirmas o indefinido, no lo recuerdo. Pitar eso si que no me suena

Modelo
    BcN

Predeterminado

Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    En el astra que parpadea es fijo, lo que no se si por un tiempo o hasta que confirmas o indefinido, no lo recuerdo. Pitar eso si que no me suena
    No, a mí tampoco me suena que pite. Pero como el mío lleva los últimos tres inviernos (y veranos) a cubierto.... Pues a saber si aún se acuerda lo que a de hacer

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Jojojo, si que estaban atrasados. Esto el kadett lo hace ene el ordenador de abordo, cuando baja de 3 grados creo que era te ponía el símbolo de nieve y daba un pitido? No recuerdo ya...
    Así es, pero lo de pitar olvídate. A ti es q ya se te olvidó todo eso con tu nuevo clima
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456