Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: El Rover raruno de Focussero

Modelo
    BcN

Predeterminado

Jejeje a todo el mundo le llama la atención la misma pegatina. Ese diseño concreto es de la tienda "valliled" puedes pedir incluso que ponga tu matrícula, como en las de la dgt (tienen web para compras online).
    Pero existen y tengo otros diseños, el de la "PARC" particularmente me parece que está muy chulo también.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Venga pues a disfrutarlo a tope otro añito mas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    BcN

Predeterminado

Seguimos para bingo, he reparado y vuelto a poner la mariposa que le corresponde (t16).

Y también le he puesto latiguillos de freno metálicos, llevaba tiempo queriendo hacerlo que al llevar frenos "grandes", sin ABS, sumado a sus casi 30 años de edad... Pues enseguida se hinchaban y me quedaba sin frenos. Y es un peligro quedarse sin frenos en el trasto este jejeje

Ya solo me queda modificar un servo que tengo para ponerle bomba de 1", más acordé a la frenada actual, pero por ahora tacto y eficacia han mejorado bastante

Y interiormente le he puesto el freno de mano del Rover brm, hay quien dice que queda tunero, pero a mí personalmente me gusta bastante ese pequeño detalle

Última edición por focussero; 13-05-20 a las 13:14

Modelo
    Jaen

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Oxtia pero eso de q el 1.6 y el 1.8 son iguales aunque fuera por vender humo no puede ser. En la ficha tiene q venir el cubicaje real de cada motor no?
    Esto me ha recordado a mi cuñado y su Mercedes Viano, hadenominación comercial CDI 2.0, cilindrada 2168cm3 (creo que era esa la cifra). Luego comercialmente tienes la 2.2, que ¡Sorpresa! Tiene 2168cm3 .
    Tal vez sea algo parecido y la cilindrada esté en un punto intermedio que redondean según les conviene...
    Por cierto, bonitas máquinas gastas amigo focussero! A seguir cuidando las y sobre todo disfrutandolas!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

Modelo
    BcN

Predeterminado

Puesto que estoy atascado con el astra, le toca sufrir al rover

La verdad es que a diferencia del Astra, el Rover no trae ninguna electrónica de confort. Había que conformarse con un reloj simple y un cuadro totalmente analógico. Pero.... En el catálogo existían una serie de extras que se podían montar post-fabrica.
    Entre ellos estaba un avisador de baja temperatura y hielo. Y gracias a internet, tras años de ojear si aparecía alguno. He encontrado uno completo y en buen estado!

Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Esto me ha recordado a mi cuñado y su Mercedes Viano, hadenominación comercial CDI 2.0, cilindrada 2168cm3 (creo que era esa la cifra). Luego comercialmente tienes la 2.2, que ¡Sorpresa! Tiene 2168cm3 .
    Tal vez sea algo parecido y la cilindrada esté en un punto intermedio que redondean según les conviene...
    Por cierto, bonitas máquinas gastas amigo focussero! A seguir cuidando las y sobre todo disfrutandolas!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Tengo que comprobar las fichas, pero me da que por ahí andaban los tiroa jejeje

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Vamos q simplemente es un indicador q cambia de color dependiendo de la temperatura exterior verdad?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    BcN

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Vamos q simplemente es un indicador q cambia de color dependiendo de la temperatura exterior verdad?
    Tal cual tecnología puntera

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Jojojo, si que estaban atrasados. Esto el kadett lo hace ene el ordenador de abordo, cuando baja de 3 grados creo que era te ponía el símbolo de nieve y daba un pitido? No recuerdo ya...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

El del kadett no sé, pero el del vectra / calibra / omega cuando llega a 3ºC pasa a marcar la temperatura y parpadea constantemente hasta que le das a la tecla para confirmar que lo has visto.

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

si y en astra parecido. pero bueno son esas pijadas que mola poner

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo