Hola a todos. En primer lugar comentar que he, aunque quizá debería poner parte de este post en la página de presentaciones no he querido hacerlo por no tener que explicar y recordar muchas movidas que he tenido en mi vida últimamente.
En enero quizá vendía el coche, después me lo quedé pero hasta ahora... Han pasado muchas cosas y bastante desagradables, pero ha pasado y ahora toca mirar hacia delante y para eso una de las cosas que me ayuda es el coche.

Dicho esto, voy al lio. Desde julio, arrancó el coche y a la media hora, se apaga solo. En autopista, en carretera... Donde sea. Esperas 10 min y arranca hasta que se vuelve a parar. Se oye la bomba de combustible y la precarga. No hay problemas en los cables de bujias ni inyección así que mire el cable del sensor del árbol de levas y estaba echo un cromo. Me lo arreglo un taller mecánico pero seguía fallando y pensado que era el sensor lo desmonte. Problema, el c18xe me sale con varios recambios en Internet y el sensor actual parece que se cambió porque esta empalmado como podeis ver en la foto.

Poniendo un tester me sale continuidad en los tres polos, es normal? Por saber si es eso o descarto ese sensor. Si tenéis otra ayuda...

Gracias de antemano a todos por la ayuda y encantado de volver aqui

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk