Cuanto tiempo a pasado ya...

Domingo 22 de octubre de 2017 alrededor de las 10 de la noche volviendo de pasar el día fuera, en autovía, sin tráfico (por suerte), una noche de esas "negras", cuando digo negras, me refiero a las que no hay ni luna llena, ni se ve una estrella y con el coche no ves más allá de unos pocos metros en frente del morro y en las que de tas cuenta de las muchas "lagunas negras" que hay en la carretera de noche.

Íbamos por la autovía, a unos 100km/h, carril derecho y "solos", de repente UN PERRO !!, y ya estábamos chocando contra él, ni frenazo, ni volantazo, nada, lo vimos en el momento que chocábamos contra él. Impacto, al momento algo también impacta en la luna delantera que se agrieta y, tras aguantar el volante unos segundos notamos que deslizamos y, otro impacto atrás en el que quedamos ya parados. Todo fue un instante, segundos. Una vez detenidos, lo primero fue ver que estábamos bien y salir lo antes posible del coche dado que, estábamos en una autovía pero sin saber en que parte de ella... intento abrir mi puerta y es imposible, miro por la ventana y estaba contra el guardarail, bajo la ventanilla y salimos los 2 ocupantes por la ventana del conductor para situarnos en el otro lado del guardarail.
Tras unos primeros minutos de "ubicarnos en situación", pasan unos pocos coches, incluso un camión, que apenas se dan cuenta de que estamos allí, (solo funcionaba 1 faro trasero y puede que 1 intermitente delantero que estaban colgando. En la oscuridad vemos los coches circular pisando los plásticos y piezas que han podido quedar esparcidos por el asfalto. El Kadett se encuentra en sentido contrario al que circulábamos, humeando, en el arcén derecho, capó abierto contra la luna y de culo contra el guardarail.

Cuando paran los primeros coches, (nos prestan triángulos dado que no puedo ni abrir el maletero) y vemos que hemos chocado contra un jabalí... fue una temporada en que por falta de lluvias, estos se ven obligados a bajar a la "ciudad" en busca de agua y alimento. Uno de los coches que para me comenta que desde Andorra a Reus, nosotros somos el cuarto accidente que se encuentran por culpa de un jabalí !!
El caso es que nunca te lo puedes imaginar en una autovía vallada.. el animal entró, fue a la mediana y evidentemente tubo que darse la vuelta y volver, ahí es cuando pasó todo (apareció del carril izquierdo).

En resumen, chocamos, se abre el capó, lo arrastramos unos pocos metros y, cuando este se desengancha del coche, trompeamos y de culo contra las vallas.

a partir de ahí, hubo un antes y un después. Boda, viaje a NY, nuevo inquilino en casa (y no es un coche), etc, etc.. pero ese ya es otro tema



PD: Imporante, miraros las pólizas de los seguros. Que os cubran contra Animales Cinegéticos ! Los COTOS ya no son los responsables