Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
Bien Jesús, me gusta que hayas respetado temas de bomba, porque es importante de cara a un funcionamiento correcto del ESP, dentro de la adaptación que ya es en sí.

Respecto a la barra de torretas:

En tu caso, y particularmente en coches antiguos, la rigidez a compresión del mamparo/caja de aguas (a.k.a cowl top), no es muy elevada que digamos. El hecho de que la unas/atornilles, solo da un incremento marginal de rigidez a compresión en esa estructura, el trabajo gordo se lo lleva la barra en sí mismo. Si comprimes la barra, que es lo que sucede cuando se acercan las torretas entre ellas, las barras con curvas de ese tipo, tienden a pandear hacia donde están curvadas. En el caso que pones, hacia atrás. El mamparo, en esa dirección tiene poco que hacer, pero bueno, toda ayuda es buena, y queda más "ordenado".

En coches nuevos sí que se empieza a usar esa pieza como parte estructural, a modo barra de torretas.

A mi personalmente no me desagrada cómo queda, permite poner la tapa de Turbo?
Da gusto leerte!

Yo la llevo puesta,pero en mi caso llevo un b204 de saab,y queda como en la foto de saab,perfecta,con un c20let juraría que la tapa de Turbo entra sin problema