Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas transductor / bellota presión de aceite

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 16
    Mensajes
    69

    Predeterminado Dudas transductor / bellota presión de aceite

    Buenas a todos,

    Estoy a punto de embarcarme en la instalación del cuadro electrónico en mi kadett y después de leer todos los posts habidos y por haber tengo los conceptos bastante claros. Aún así me gustaría pediros que me resolvierais un par de dudillas para poder meterme si miedo en el asunto:

    1- ¿ Es "obligatorio" instalar el sensor de presión de aceite para que funcione el cuadro? En caso de funcionar así ¿Merece la pena de todos modos?

    2- ¿Alguien podría explicarme cual es el cableado necesario para el transductor? Se que necesito el transductor AH pero desconozco que más tengo que conseguir (he llegado a leer que del transductor salen 3 cables).

    3- Hace falta separar los intermitentes, cogiendo los cables del interruptor de luces de emergencia ¿Como se cogen los cables de ahí?

    Muchas gracias de antemano, a ver si lo consigo, objetivo 2019
    Amante de Opel desde que tengo uso de razón. 20xe de tono de despertador . Orgulloso propietario de un Opel kadet 1.6s de 1990. Kadett power!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    El sensor de presion de aceite no es necesario ponerlo, pues el fallo de aceite te lo marcara igual, pero lo que mola ver subir y bajar las barras al acelerar y desacelerar, al transductor le conectas los cables por colores con los del cuadro, creo que necesitas cablearlos, es facil pasar los cables, los intermitentes te asomas en el vano y miras cual color es el izquierdo y el derecho, son negro-verde y negro-blanco en el boton de los de peligro estan los mismos colores, solo tienes que empatar el color del cuadro con su pareja del de peligro, y ya esta, si yo lo he puesto puede cualquiera, solo hay que tener valor de darle el tijeretazo, soldar encintar y termoretractil, espero haberte ayudado algo, un saludo y echa unas fotos cuando lo pongas.

    Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

Temas similares

  1. Abrir bellota presion de aceite
    Por jalisiastyle en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-09-13, 01:35
  2. Bulbo presion de aceite y transductor
    Por Krispin en el foro Electricidad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-06-07, 18:32
  3. presion de aceite
    Por tury_gsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-08-05, 01:06
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-04-05, 05:59
  5. Presion de aceite......
    Por Crow en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-04-05, 01:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •