Resultados 1 al 3 de 3

Tema: una ayuda

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 18
    Mensajes
    11

    Predeterminado una ayuda

    buenas gente haber tengo come me presente un corsa b con un motor de kadett el c20xe, lo uso para autocross, llevo una caja f20 con diferencial soldado y me gustaria prepararlo un poquito, que grupo puedo ponerle y el tema de motor que podria hacerle? en tema arbol de levas centralita admision escape o que podria hacer? tambien si alguno esta interesado en venderme piezas o lo que sea escucho lo que me digais un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Un autoblocante de discos sería buena mejora respecto al diferencial soldado, y si se te queda largo de cambio, un grupo corto aprovechando la obra. ¿De motor no va bien el c20xe en corsa? ¿tracciona bien con la potencia actual? Como mucho yo me plantearia unos arboles un poco mas cañeros, porque para divertirse lo primordial es no sacrificar la fiabilidad

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 18
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    pues yo creia kike que con este motor iba a ir de lujo pero parece que me falte potencia nose si el escape o que, te are caso en mirar algun arbol de levas sabes alguna pagina que esten bien? y autoblocante e mirado en gt2i que son los bratex esos son buenos? y muchas gracias por todo

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-04-08, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •