Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Astra gsi 1.8 16v. 125 cv

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 May, 18
    Mensajes
    6

    Predeterminado Astra gsi 1.8 16v. 125 cv

    Hola a todos me llamo jon ander y tengo un astra gsi 1.8 16 v mi problema aver si alguien sabe algo es este
    A la vez q circulaba con mi coche esta preparando otro motor igual que el mio totalmente restaurado cierto di en mi coche con su motor decserie empezo a cortar a 4,500 rpm mi primo m dijo q era sensir d cigueñal o de levas y coji y puse mi motor nuevo q ya avia probao en otro astra gsi d mi primo a la perfecciin cuando lo monte en el mio mi sorpresa cortaba tambn a 4,500 rpm y flipe dije xo q pasa macho mi primo probo a cuando vas en marcha quitas y pones contacto q es como resetear centralita y al momento funciona perfecto tido el rato asta q lo apago cuando voy a encender lo mismo otra vez tengo q acer siempre reseteo con la llave no entiendo q puede estar mal si alguien sabe algo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Hola, te has presentado antes como indican las reglas del foro?

    Aun así, si te sirve de algo, yo tengo ese mismo coche. Has revisado si el cable del sensor de árbol de levas (el que entra por la tapa roja de arriba a la izquierda) está bien y sin cortes en todo el recorrido? Quizá hayas cambiado el motor pero no has revisado el cableado. Muchas veces, como el cable venia muy justo, partía por algún lado y te da corte a 4500 vueltas

    Un saludo

    Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 May, 18
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Aupa jero no no me e presentado donde tengo q hacer la presentacion
    Respecto a mi tema mirare el cable pero xq cuando lo reseteo con la llave funciona bien si el cable estaria mal volveria a fallar no? Gracias por responder y me presentare si encuentro donde

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 May, 18
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Aparte que el motor funcionaba a la perfeccion el el otro astra y fue ponerlo en el mio y dar el mismo fallo q el motor antiguo y ya te digo q cuando reseteo con la llave funciona perfecto llevo un año asi y en la opel es como ir a dond un fontanero es alucinante no saven nada

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    a mi me pasaba algo igual hace tiempo. pero en otro motor diferente. un 1.8i. en mi caso, cambiando de centralita se solucionó. cortaba a 4000rpm.

    Te sale luz fallo motor ? has hecho diagnostico?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 May, 18
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    No tengo q meterlo en la maquina aver q dice y luz no se enciende ninguna xo eso a saber xq le an podido kitar bombillas al cuadro antes d yo comprarlo o yo q se tendre q meterlo a la maquina xo lo q a mi no me entra en la cabeza q en un coche funciene bn y lo ponga en el mio y decel fallo del otro motor eso tiene q ser q el fallo esta guardado x ay nose la verdad m tiene loco no keria meterlo en la maquina xo voyva tener q acerlo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    por favor intenta escribir correctamente (no lo tomes como critica)
    pero aquí lo leemos mucha gente y es importante el redactado.

    paso 1; sacar el cuadro del coche, localizar la bombilla de fallo motor y si no la hay, ponérsela. Si está fundida, cambiarla. y diagnostico

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Oxtia, se hace difícil leerte sin comas, es cierto. Por favor, como te dijeron preséntate y enséñanos tu coche en el subforo correspondiente y te pegas un saludo.

    No hace falta pensar mucho para saber q si pones el motor de otro coche q va bien y falla, el fallo está en lo q no has cambiado. Como te dicen cableado o algún sensor o sistema auxiliar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 May, 18
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Okey voy hacer todos los pasos y os comento.
    No me lo tomo a critica trankilos intentare escribir mejor xo no va conmigo jeje.
    Y lo de presentarme y fotos donde las tengo q poner, esque nose donde tengo que presentarme, un saludo y gracias por vuestras explicaciones

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jonander77 Ver mensaje
    Okey voy hacer todos los pasos y os comento.
    No me lo tomo a critica trankilos intentare escribir mejor xo no va conmigo jeje.
    Y lo de presentarme y fotos donde las tengo q poner, esque nose donde tengo que presentarme, un saludo y gracias por vuestras explicaciones
    en el subforo de bienvenidas y presentaciones,y como te han dicho ,mirate lo del tema autodiagnostico,es la manera mas sencilla de ver si tienes fallos y no hace falta meter la maquina

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •