Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Ruido raro

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Podría ser presión de aceite?
    Que decaiga al ralentí, Se enciende la luz roja de presión aunque sea mínimamente?
    ¿Te ha pasado algo o has cambiado algo antes de que empezara a sonar?
    ¿Nivel aceite?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 18
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Hola txema gsi, te cuento el testigo de aceite nunca se me enciende,si que es verdad que cuando arranco tarda 1 segundo o 2 en quitarse el testigo, Antes de hacer ruido se le hizo un cambio de bujías y cableado,que repase de que estuvieran bien apretadas, se le hecho un aditivo pre ITV anti humos del que tengo sospecha , se le limpio la válvula del relentin que no creó que sea por eso y le cambie el compresor de aire acondicionado que pierde aceite ,el nivel de aceite está al máximo.
    Última edición por Oscargsi16v; 17-08-18 a las 13:25

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Es que tiene pinta de aceite demasiado líquido, unido a desgaste de motor, y que a ralenti la bomba no levante presión y te suena todo. A mi me pasó en un motor que dejamos sin aceite por una fuga en un tubo, con aceite fro, denso, no sonaba nada, en cuanto calentaba empezaba la fiesta.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 18
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Hoy lo he estado mirando y meto primera con las ventanillas abiertas y salgo despacio a 1.000 rpm aproximadamente y el tac TAC se acelera y le doy gas y se quita

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 18
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Buenas os comento, no encuentro de donde viene el ruido, pero cuando acelero a 5000 rpm en relentin se le quita durante 10 segundo más o menos así que creó que va a ser algún taque atascado

  6. #16
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Yo tengo un C18XE y hace tiempo abrí un hilo llamado "traqueteo infernal"
    La cosa es que me pasaba casi igual pero sumando que si ibas rápido en curva, se me encendía el testigo de presión de aceite unas décimas de segundo y se apagaba.
    Al final, resulta que me perdia aceite por la junta de balancines (hacia dentro) se llenaban las bujías de aceite, y pérdia casi un litro en poco más de un mes.

    Se cambió la junta y las bujías y ya no me pasó más lo de encenderse la luz en curva y el ruido mejoro pero creo que a veces se atasca un taque y me hace lo mismo. Durante una temporada nada, después (casi siempre verano) al arrancar se oye el tac tac tac y a medida que se calienta el coche deja de hacerlo. He probado de todo pero no he meditado aún cambiar los taques.

    Aunque a veces, pienso que pueda ser un inyector porque pongo la mano encima de la rampa y noto muy fuerte la vibracion.

    Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 18
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Los gsi's con el sonido tan bonito que tienen y los taques haciendolOs que parezcan Tractores jajaja

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ruido raro al dar contacto
    Por Kevinlemi91 en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-06-13, 13:50
  2. ruido raro en las ruedas traseras
    Por b.a.d en el foro VeCTRa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13-06-07, 16:37
  3. Ruido raro...
    Por Alka en el foro Mecánica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05-01-07, 23:46
  4. Ruido raro en el embrague
    Por panadero en el foro Mecánica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28-08-06, 20:30
  5. Ruido raro raro
    Por chazcona en el foro AsTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-05-05, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •