Como soy demasiado vago y perezoso retomo esto más de 2 años después (vaya tela). Al final hace un par de años busqué un mando del salpicadero y me dió la vena y me compré 2 motores por ebay pero como no sé cómo montarlos los sigo teniendo por aquí en una caja...

Total que ni he probado si funcionan en 2 años (qué vergüenza...) y hace un par de días me puse a ver si era capaz.

Empecé por el control de altura del salpicadero. Según el esquema eléctrico es sólo un selector que conmuta entre varias resistencias. Al probar con el polímetro parece que es así y va bien.




En posición '0', a la salída del control está el 100% de la tensión de alimentación.



En posición '1', hay aproxidamente un 84% de la tensión de alimentación.



En posición '2', hay aproxidamente un 76'5% de la tensión de alimentación.



En posición '3', hay aproxidamente un 64'8% de la tensión de alimentación.



Yo supongo que en el motor hay algún tipo de control para saber "cuánto" girar según el voltaje que se manda desde el regulador.







Ahora estoy intentando encontrar algún sitio en el que indiqué de las 3 conexiónes que lleva el motor, cuál es tensión, tierra y control, porque tal como están no lo sé y en el propio motor tampoco viene nada indicado.


En lo relativo al coche, nunca llegué a encontrar por ningún sitio el cable que debería encajar ahí y viendo que habría que desmontar todo el paragolpes sólo para poder mirar, tiene bastante mala pinta que pueda llegar a montar esto : (

Bueno si a alguien le puede servir esto de utilidad, pues que lo aproveche y si alguien me puede sugerir algo más se lo agradecería.