Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: problema al instalar los asientos electricos en omega b

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    47

    Predeterminado problema al instalar los asientos electricos en omega b

    Hola de nuevo: pido ayuda otra vez mas para ver si doy solucion a mi problema con asientos electricos .
    Pues bien , ayer cambie el interior de mi omega por un interiro de cuero y asientos elctricos y calecfactables , iba todo genial asientos de detras todo ok, paneles de puertas ok,asiento copiloto perfecto, pero llega el problema , mi omega b del 95 solo dispone del cableado para asiento calefactable y uno de corriente con una conexison diferente al del asiento eletrico, tambien le falta el cableado del los retrovisores que eso de momento puedo pasar sin ello, hay alguna manera de que pueda de momento hacer funcionar al asiento pues tengo la conexión del asiento mas 30 cm de largo del cableado . Un salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Yo los puse de un omega b a un senator y a un ascona. Con esquema en mano solo tienes que darle alimentación al asiento y de momento puedes pasar si quieres de los retrovisores tanto exteriores como interior.
    A Sí de cabeza te diré que dándole positivo al cable rojo ,negativo al marrón y positivo bajo llave a un negro ( que ojo no se si había más de uno...) ya se mueve el asiento.
    Pero esto te lo digo con la hora chica que se dice... lo suyo es que tires de esquema y así te evitas problemas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Ok Carlos , le hechare un vistazo, gracias. Salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Hay algún cable más necesario, al menos en los q yo monte. Los míos provienen de un post.

    Necesitas señal del interruptor de puerta, supongo q se podría dejar fijo, pero no lo recomiendo por posibles consumos y demás de batería. Hay más de un negativo creo recordar q sin él no funcionaban tampoco
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Muchas gracias K_v6 , lo tendre en cuenta , por que si es cierto que hay mas cables, creo recordar que son dos de masa dos de corriente , creo que dos negros y no se si me queda alguno mas, este finde vere como le doy vida al asiento . Salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hola, queria daros las gracia por resolver mis dudas, asiento instalado y funcionando .saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Me alegro de q puedas disfrutarlos al 100%
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Me alegro, a diafrutarlos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Gracias por todo. Salu2

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 May, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Me podríais pasar fotos o como realizasteis la conexiones

    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •