Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Autodiagnosis, fallo 31 lo echo a faltar

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Bueno..... sintomas relacionados pudieran ser los tironcitos que comentaba... aunque no es muy exagerado, cuando vas a bajas vueltas se nota unos pequeños tirones... y sobretodo se nota cuando va desacelerando.

    Cuando la temperatura me llegó al rojo, fue solamente durante un instante que le quité la vista de encima al marcador.... ya notaba que cuando le llené el circuito, que el agua no acababa de circular bien porque habria una bolsa de aire. Fue eso, un momento que me despisté y al volver a mirar la temperatura ya marcaba en rojo y parpadeando, Apagué rapidamente y al dejarlo enfriar y volver a arrancar fué cuando se me encendió la luz de averia y el ralentí se mantenía muy alto constantemente, por eso deduje que era el sensor de la temperatura. Al hacerle el diagnostico es cuando me marcaba 12 y 14... pero no 31.

    Este fin de semana a ver si pruebo de nuevo... y mediré resistencias del sensor a ver si entran dentro de los parametros .... ya os comentaré!!

    Saludos!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Buenas,

    Compré un nuevo sensor y he comparé los valores de resistencia y el que tenia instalado daba sobre los 580 Ohms y el nuevo sobre los 540 Ohms... osea que los dos valores son similares y a priori los dos tendrian que funcionar bien.

    Le he hecho la autodiagnosis con el sensor desconectado y conectado.... con el nuevo sensor conectado y nada... sigue sin marcar el error 31... adjunto un video para que veais que solo marca error 12.

    Con el nuevo sensor no sé si son percepciones mias... pero parece que gira un poco más redondo al ralentÃ*. Creo que dejaré este sensor y no me preocuparé mucho por el tema pues el coche no parece hacer cosas extrañas exageradas...comentaros que he intentado arrancar sin el conector enchufado y no arrancaba... o sea que en principio el sensor hace su "trabajo" pues sinó no arranca.

    Lo unico seria pensar que la centralita, por el motivo que sea, no informa bien sobre esta señal al hacer la diagnosis.

    Os pongo el enlace del video:



    Un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Buenas,

    Compré un nuevo sensor y he comparé los valores de resistencia y el que tenia instalado daba sobre los 580 Ohms y el nuevo sobre los 540 Ohms... osea que los dos valores son similares y a priori los dos tendrian que funcionar bien.

    Le he hecho la autodiagnosis con el sensor desconectado y conectado.... con el nuevo sensor conectado y nada... sigue sin marcar el error 31... adjunto un video para que veais que solo marca error 12.

    Con el nuevo sensor no sé si son percepciones mias... pero parece que gira un poco más redondo al ralentÃ*. Creo que dejaré este sensor y no me preocuparé mucho por el tema pues el coche no parece hacer cosas extrañas exageradas...comentaros que he intentado arrancar sin el conector enchufado y no arrancaba... o sea que en principio el sensor hace su "trabajo" pues sinó no arranca.

    Lo unico seria pensar que la centralita, por el motivo que sea, no informa bien sobre esta señal al hacer la diagnosis.

    Os pongo el enlace del video:



    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Fallo autodiagnosis
    Por ancajo en el foro Electricidad
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-04-15, 18:56
  2. Otra vez me han echo un boyo en la puerta
    Por josevigsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-03-07, 00:40
  3. La Torre, dia 28... no empecemos a faltar madrileños.
    Por Pocket_GSi en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-01-07, 19:14
  4. Kdd Gallega 12-nov Imposible Faltar!!!!!!!!!
    Por CORSA_20SEH en el foro Galicia-Asturies-Cantabria
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-11-06, 12:36
  5. Mi pelotilla ha echo PUFFFF??
    Por Alka en el foro Mecánica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 09-11-06, 08:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •