Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Co2 alto. Itv desfavorable

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Co2 alto. Itv desfavorable

    Hola. Itv, cada año desde 2014 que compré mi astra, primera vez me lo echan hacia atrás. 0'51co2
    Le digo al chico que he llegado a las 9:30 y me lo han pasado a las 14:45,con el coche y catalizador más fríos que nada. Dice que ya lo sabe,pero que no puede volver a hacer la prueba. Aún así me dice, que en la unión del escape y el intermedio, se retroalimenta de aire por mala unión (tanto el escape Rc Racing, como el intermedio son nuevos de hace un año)
    Pregunta, hay algún producto o masilla que deba poner ahí y no se haya puesto? Tengo 60 días para volver a hacer la prueba de emisiones pero me indica inhabilitado para circular y quiero arreglarlo ya. Gracias

    Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Tienes el Nural 29 que es específico para escapes. Es muy barato y lo encuentras en bastantes sitios.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Tienes el Nural 29 que es específico para escapes. Es muy barato y lo encuentras en bastantes sitios.
    Eso he leído pero algunos dicen que se cae porque es muy sólido. Entiendo que esa pasta, al entrar en la junta se solidifica y de ahí no se debería caer, no? Miraré a ver...

    Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jero_astra Ver mensaje
    Hola. Itv, cada año desde 2014 que compré mi astra, primera vez me lo echan hacia atrás. 0'51co2
    Le digo al chico que he llegado a las 9:30 y me lo han pasado a las 14:45,con el coche y catalizador más fríos que nada. Dice que ya lo sabe,pero que no puede volver a hacer la prueba. Aún así me dice, que en la unión del escape y el intermedio, se retroalimenta de aire por mala unión (tanto el escape Rc Racing, como el intermedio son nuevos de hace un año)
    Pregunta, hay algún producto o masilla que deba poner ahí y no se haya puesto? Tengo 60 días para volver a hacer la prueba de emisiones pero me indica inhabilitado para circular y quiero arreglarlo ya. Gracias

    Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
    Hay una pasta para escapes, que se pone en las uniones, y en ahujeros pequeños, hace poco la compre yo para el kadett de la marca Nural y mano de santo, ya no fuga y ahora suena como debe, me costó como 7€ un saludo compi.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Ellos saben perfectamente que un coche frío no da bien los gases. Tenían que haberte dejado calentarlo de nuevo, no vas a estar 5 horas con el coche en ralentí.
    La pasta para escapes que he usado en los míos siempre endurece hasta quebrarse y caerse. Ya dentro de la unión no se si se queda sellando bien. De todas formas eso de la retroalimentación de aire me suena a excusa que te han puesto.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Y q cohones has hecho tantas horas allí tío?

    0,51% de CO (Q no CO2) al ralentí?

    Échale huevos, si es así los tio estaba un poco gracioso. El límite es 0,50
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Y q cohones has hecho tantas horas allí tío?

    0,51% de CO (Q no CO2) al ralentí?

    Échale huevos, si es así los tio estaba un poco gracioso. El límite es 0,50
    Pues en la cola. No se que pasaba hoy que eran dos tíos para la cola de camiones, dos de coches sin cita y la de cita previa. Imagina... Pues en la hoja me pone esos valores. Y no ha querido volver a hacerla.

    Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Ellos saben perfectamente que un coche frío no da bien los gases. Tenían que haberte dejado calentarlo de nuevo, no vas a estar 5 horas con el coche en ralentí.
    La pasta para escapes que he usado en los míos siempre endurece hasta quebrarse y caerse. Ya dentro de la unión no se si se queda sellando bien. De todas formas eso de la retroalimentación de aire me suena a excusa que te han puesto.
    No me han dejado. Se lo he dicho. Quizá alguno piense, pues haberlo dejado en marcha si ves que te toca. Pero es que mezclaban colas, ahora uno, ahora otro, no íbamos en cola tal cual y tenerlo todo el rato en marcha... Y no lo he pensado, la verdad
    Mañana voy al elevador del mecánico y de ahí directamente a la itv

    Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Aquí los que van sin cita pueden estar esperando 7 horas, hasta que haya un hueco para ellos. Y ni así se les garantiza que vayan a pasarla ese día, y lo avisan con carteles.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Aquí los que van sin cita pueden estar esperando 7 horas, hasta que haya un hueco para ellos. Y ni así se les garantiza que vayan a pasarla ese día, y lo avisan con carteles.
    Como es lógico
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 01-05-17, 20:02
  2. [ASTRA] itv desfavorable
    Por PoxeGsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-10-15, 21:49
  3. co alto en itv
    Por roberton84 en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21-05-08, 21:19
  4. Vectra A- ITV Desfavorable
    Por Smaug en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21-10-06, 19:55
  5. Resultado: Desfavorable (me lo temia)
    Por ...CT... en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-10-05, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •