Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Valvulina astra f gsi 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 18
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    173

    Predeterminado Valvulina astra f gsi 8v

    Buenass. Que valvulina lleva el astra gsi 8v?? Es que no encuentro la viscosidad en ningun lado. En la opel me quieren coavar 25 euros cada litro y me dice que son 3 botellas... saludoss y gracias de antemano!

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Asturias! 🤘

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Pues lo mejor es que vayas a Opel, porque no es valvulina. Eso sí, con 2 litros te sobra.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Astrastur Ver mensaje
    Buenass. Que valvulina lleva el astra gsi 8v?? Es que no encuentro la viscosidad en ningun lado. En la opel me quieren coavar 25 euros cada litro y me dice que son 3 botellas... saludoss y gracias de antemano!

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Como mejor se mueve la caja y mejor entran las marchas, es con la valvulina original GM que es roja, en mi Kadett con caja F16cr con un bote me llegó y sobró un poquito, lleno hasta el nivel y me cobraron 18€ hace como 5 meses, quitas la tapa del diferencial para que salga la vieja, y luego yo hice la junta con papel de juntas de 1mm por que no encontré la junta original,(aquí en Salamanca ha cerrado la Opel ya no hay, ahora hay que ir a la Citroen) si buscas en Ebay también la tienes algo más barata, pero pon la original es con la que mejor va, y es cara pero es un desenbolso que vas a hacer cada mucho tiempo, merece la pena, un saludo compañero.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    La especificación original es 75w85 API GL-4. En la opel con el descuento que suelen aplicar no sale tan caro, aunque el precio tarifa si que es un poco sobrada, en ebay lo venden algo mejor de precio

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 18
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Pues lo mejor es que vayas a Opel, porque no es valvulina. Eso sí, con 2 litros te sobra.
    Gracias por la informacion

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Asturias! 🤘

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 18
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Como mejor se mueve la caja y mejor entran las marchas, es con la valvulina original GM que es roja, en mi Kadett con caja F16cr con un bote me llegó y sobró un poquito, lleno hasta el nivel y me cobraron 18€ hace como 5 meses, quitas la tapa del diferencial para que salga la vieja, y luego yo hice la junta con papel de juntas de 1mm por que no encontré la junta original,(aquí en Salamanca ha cerrado la Opel ya no hay, ahora hay que ir a la Citroen) si buscas en Ebay también la tienes algo más barata, pero pon la original es con la que mejor va, y es cara pero es un desenbolso que vas a hacer cada mucho tiempo, merece la pena, un saludo compañero.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Joe que suerte! Aqui me cobran un ojo de la cara... A ver si encuentro la original por internet pero creo que va a ser chungo... Muchisisisimas gracias por la informacion y perdon por tardar en responder

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Asturias! 🤘

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 18
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    La especificación original es 75w85 API GL-4. En la opel con el descuento que suelen aplicar no sale tan caro, aunque el precio tarifa si que es un poco sobrada, en ebay lo venden algo mejor de precio
    Gracias kike. Voy a ver si encuentro por internet a ver si encuentro la original o algo. Disculpa la tardanza

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Asturias! 🤘

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    En ebay tienes la original. Es cara, sí, pero desde luego no a 25€ el litro. Si te da por ponerle otra que no sea la GM, que no deberías, que sea 75w85 y GL4. Nunca le pongas un GL5, ni aunque te paguen por echársela.
    Con 2 litros te sobra. La f16 lleva 1,9 litros, y la f18 lleva 1,6 (comprobado). Aunque lo mejor es hacerle el nivel por el tornillo lateral que hay para ello.
    Te digo lo de la f18 porque es la que llevan mis dos Vectras c20ne, uno del 94 y otro del 95.
    Última edición por manolosabio; 19-05-18 a las 07:35
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Astrastur Ver mensaje
    Gracias kike. Voy a ver si encuentro por internet a ver si encuentro la original o algo. Disculpa la tardanza

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Por si no te manejas mucho por internet aquí la tienes:
    https://www.ebay.es/p/GM-93165290/63....c100005.m1851
    Un saludo.

    Enviado desde mi GSi mediante C20NE

Temas similares

  1. valvulina opel astra 16v c20xe
    Por rubengsi16 en el foro Mecánica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-12-14, 19:15
  2. Valvulina en vectra?
    Por CLK en el foro VeCTRa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28-02-08, 00:21
  3. valvulina
    Por iso_666_ en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-11-06, 23:20
  4. Valvulina
    Por chuflas en el foro Mecánica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08-10-05, 00:04
  5. VALVULINA, URGENTE.
    Por mmusashi en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-12-04, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •