Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: buenas de nuevo familia me presento con mi ultima adquisicion un astra f

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado buenas de nuevo familia me presento con mi ultima adquisicion un astra f

    bueno alguno ya me conoce tengo un astra f frankestsin con mil injertos y la pasada seman llego un astra f rojo a mis manos que pertenecia a un buen amigo que me lo a donado el coche tiene historia soy su 3 propietario aver que os parece






    y aqui el otrop secuaz como el primer dia

    Última edición por meguias; 09-03-18 a las 21:32

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    No tiene mala pinta, pero cuentanos mas de ese coche y su "historia", aunque ya se intuye que es un pokivalvulas jaja

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pues a mí me parece mejor q estupendo. Todo lo q sea una desinteresada donación es bien recibida
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Pues tiene buena pinta! El rojo suele estar machacado, pero este se ve muy bien.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Eso es un buen amigo y lo demás tonterías jejej.
    Ahora a disfrutarlo.
    Un saludo.

    Enviado desde mi GSi mediante C20NE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Buena pinta,que planes tienes para el?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    planes de futuro aun ninguno tengo pa el por el momento se quedara en el garage hasta que me aga falta o sepa q hacer con el que tengo aun el corrado gto en proceso y ese si que tengo ganas de acabarlo ya

    os cuento algo de la historia breve del coche este coche se lo consegui a un amigo hace unos 5 o 6 años no se a ciencia cierta aun el tiempo q era de un compañero de trabajo que lo iba a tirar al desguace y lo fui a ver y bi que podria salvarse necesitaba arreglos pero bueno que coche no los necesita pues fuimos una trade por el y nos lo trajimos a casa y despues de tenerlo en la casa del amigo empezamos a ver que piezas podriamos aprobechar y cuales no y que casualidades de la vida otro amigo que tenia un gsi negro tubo un percance con el y se salio en una curva y volco paradojas de la vida y bueno ya tenemos donante mecanico pues cojimos lo que pudimos por aquel entonces no sabia mucho de coches no como se ahoray bueno poco a poco se reparo para poder ir a la itv lo mejor fue la itv fuimos con el coche que carecia de ella y con una capa mierda interesante y verdin y la pasamos y una vez pasada a la gasolinera llenar el tanque y lavarlo despues de esto se le icieron mas reparaciones se pinto se solucionaron defectos y demas se tintaron lunas y ya se be que el coche se a conservado bien pero bueno la idea es conservarlo el mayor tiempo posible ya que esta guardado bajo techo y no molesta a nadie asta que tenga ya el gto

    aqui os ilustro de como lo cojimos el 1 dia tubimos que ponerles unas llantas con gomas con dibujo pa circular ya que las que tenia no me daban mucha confianza gastadas a mas no poder




    lo malo q le a buelto a salir oxido en el mismo sitio y es una pena alguna ñapa o parche tendre que hacer pa que no se note que es una pena pintar todo el costado de nuevo solo por esa pequeñez

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Bueno pues bastante habéis hecho ya sacándole de la situación en la q estaba
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    ostia pues fijate que ese coche me suena muchisimo no se de que, sobretodo la primera foto.

    esa primera foto o bien ha rulado por algun sitio o estuve en venta con ella o algo. un astra rojo BI-BM no lo olvido
    Última edición por jsv07; 12-03-18 a las 21:13

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    este nunca a estado en venta te lo aseguro ya que soy su 3 propietario y se de quein es desde el 1 dia que salio del concesionario puede que lo conozcas por que creo qu hay un post de este coche

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Muy buenas familia opelera
    Por tor86 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-02-14, 16:23
  2. Presentación en familia del nuevo look del Astra
    Por Webon en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 06-03-06, 11:10
  3. aqui os presento al nuevo pequeñin de la familia
    Por LUISITO en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09-11-05, 13:37
  4. Mi última adquisición
    Por Davix en el foro VeCTRa
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02-10-05, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •