Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Tema: Ayuda!! Problemon que no doy con el...

  1. #41
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Deja de comprar cosas a ciegas y céntrate en porque no hace autodiagnóstico cuando puenteas los pines, si es que estas puenteando donde toca

  2. #42
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Astrastur Ver mensaje
    Probare entonces a limpiar bujias y sonda porque si es verdad que desde que cambie el cts el coche gasta bastante menos. Yo voy a probar a cambiar sonda lambda. Si sigue mal pues sensor de cigüeñal. Si sigue mal bujias. Si sigue mal mirare inyectores y si sigue mal lo tiro por un barranco...(es broma jajaj) pero es que ya me tiene loco... El caudalimetro compre uno de competencia y e iba mal no, si no que iba fatal. Entonces tengo un amigo con un gsi que le va estupendamente y probamos con el original de bosch suyo y va igual...
    Saludos y graciass!

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Kike lleva razón... céntrate en mirar a ver que canta el autodiagnóstico, si empiezas a cambiar por cambiar vas a ganar un montón de pasa y todo puede ser que al final termines sin encontrar el problema...

    Te lo digo por experiencia. A mi el autodiagnostico me cantó sensor de cigüeñal, lo cambié y nada; la lambda si que noté diferencia ya que de tantos años se nota y siempre va a cambiar aunque sea algo el comportamiento del coche; bujías nunca viene mal dependiendo de cuanto tiempo tengan pero si son mas o menos nuevas no se yo de todas formas esto si es barato y es "mantenimiento", también las cambié, inyectores... al final vas a gastar mas dinero que comprando otro coche de repuesto entero jajaja.

    Descartando entonces caudalímetro.
    Si te gasta menos una vez cambiado el CTS... podría tener algo que ver así que ve por ahí y a ver si hay suerte con la lambda y bujías limpias/nuevas...

    Eso sí, ten cuidado con que marcas de repuesto compras, yo en el trayecto de todo esto he comprado algunas mierdas porque era lo que me daban en mi tienda de repuestos de confianza... Y son historias, como un sensor de cigüeñal que compre por amazon me salió malo y me dejo el coche tirado en una secundaria.
    Al final resultó que mi avería era el CTS(10 euros) después de haber gastado un pastón para lo que realmente vale el coche para alguien normal pero bueno, al final no he arrepentido porque le estoy dando una segunda juventud y me he ido buscando buenos precios, pero si no menuda ruina.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 18
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    He probado con un led a ver que pasa. Si pongo el led en a y b para motor el led se enciende poco . Y si pongo a y k para abs rl led se prende mucho. No deberian de iluminar exactamente igual? Igual por eso no parpadea la de testigo motor y la de abs si no? Me lo enchufaron hoy en el taller y no daba ningun error...Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20180313_154556.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 54.4 KB 
ID: 57677

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Asturias! 🤘

  4. #44
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    No tienes que poner ningún led, sino un cable o clip. Lo que se debe encender es el testigo motor en el cuadro.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #45
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    ¿Tienes bien claro como se hace el autodiagnostico? Por lo que se ve en la foto no, con un solo clip de metal y conectándolo a los dos pines luego ves como se enciende la luz en el cuadro...
    El brico del clubcalibra está caído, pero es bien sencillo.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 18
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    No tienes que poner ningún led, sino un cable o clip. Lo que se debe encender es el testigo motor en el cuadro.
    Lo se porque para el abs lo tuve que hacer. saque codigo porque la luz de abs si parpadeaba pero la de motor no. Pero lo del led me refiero que el A y K que es abs da mas luz en el led que en A y B que es el motor. No se si me explico (Con el abd lo hice con un led y funcionaba, lo hice con un led porue tiene resistencia)

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Asturias! 🤘

  7. #47
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Con la máquina no da error o bien no lee absolutamente nada. Es capaz de conectar con la ecu?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #48
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Se te enciende la luz de averia al dar al contacto y se apaga al arrancar el coche? a ver si es que la tienes fundida y al puentear los pines no hace nada.
    O no tienes bombilla, como me vendieron a mi el coche hace años...jijijijij trapicheos del Txelu, jajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Se te enciende la luz de averia al dar al contacto y se apaga al arrancar el coche? a ver si es que la tienes fundida y al puentear los pines no hace nada.
    O no tienes bombilla, como me vendieron a mi el coche hace años...jijijijij trapicheos del Txelu, jajaja
    eso mismo le iba aponer yo...
    No seria el primero ni el ultimo


    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Con la máquina no da error o bien no lee absolutamente nada. Es capaz de conectar con la ecu?
    yo voto por lo segundo, que no es capaz de conectar. Yo he probado con mcuhas maquinas reconocidas y nada

  10. #50
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 18
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Con la máquina no da error o bien no lee absolutamente nada. Es capaz de conectar con la ecu?
    con maquina de diagnosis si

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Asturias! 🤘

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemon !!
    Por Marko1990 en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-04-08, 22:42
  2. problemon!!!!!
    Por remy en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17-03-07, 11:54
  3. problemon
    Por 0rlys en el foro VeCTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-05-06, 12:11
  4. Problemon !!!
    Por adry_astra en el foro Mecánica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-04-06, 23:25
  5. Problemon con el refrigerante please ayuda!!!
    Por MeNpHoS en el foro Mecánica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03-04-06, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •