Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Tema: Ayuda!! Problemon que no doy con el...

  1. #31
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 18
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No hace falta ni opcom ni maquina, un clip y 2 minutos contando parpadeos. Tienes el enhufe ALDL en la caja de fusibles, puenteas los dos pines de arriba a la derecha con el clip, das contacto y a contar secuencias de parpadeos.
    Probe pero no me parpadea....

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Asturias! 🤘

  2. #32
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Desde mi ignorancia pero sonda lambda desconectada y no hay luz(raro) y por otra parte cuando haces el autodiagnostico no tienes parpadeos algo raro tienes ahi. Tema de cableado centralita... no se que estos te digan mejor

    yo rompi la sonda hace menos de 1 mes y al momento me salto la luz
    Última edición por jsv07; 09-03-18 a las 20:53

  3. #33
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 18
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Buenas probe unos 10km a ir con ella a los 3 km o asi salto el testigo. El coche parece que algo mejor va no se si es efecto placebo o que... Sube de vueltas mas lento pero progresivo. No como con ella que hasta 2500rpm aprox no tira y a partir de ahi sube rapido de vueltas. el arranque lo voy a probar mañana sin ella cuando este frio frio frio y a ver que tal arranca. Pero el arranque mas o menos es parecido. A ver que tal mañana. Me tiene loco ya...
    Muchisimas gracias por la ayuda. Espero poder dar pronto con ello y que si le pasa a alguien algo asi pueda solucionarlo viendo este post...

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Asturias! 🤘

  4. #34
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 18
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Nuevo dato. En cuesta arriba en frio o caliente el coche pisandole a tope no tira y va a tirones hasta que sube algo de vueltas.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Asturias! 🤘

  5. #35
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Volviendo a La Luz de diagnosis. Si puenteando lo q kike te dice no parpadea algo tienes mal.

    Se enciende el rayo al dar contacto, antes de arrancar el motor?
    Última edición por K_V6; 15-03-18 a las 09:18
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #36
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Comprueba presión gasolina en la rampa

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  7. #37
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Para mí que tienes un problema en la mezcla como han comentado por aquí.

    Yo he tenido problemas parecidos hace poco y no termina de solucionarse el tema de que a veces tiene ganas de calarse y tarda en subir de vueltas cuando va en bajas (-2500) y como si tuviera un retardo al acelerar.

    Mi apuesta es que aparte del problema que hayas tenido, como yo por ejemplo el CTS que cuando lo cambie fue gloria bendita, también puede ser que el ir muy rico en gasolina haya afectado, se ensucian tanto las bujías como la lambda de carbonilla y no pueden hacer su función en condiciones.

    Lo que yo haría sería:
    -Empezar por realizar un autodiagnostico con el clip como te han dicho, te miras bien el brico y es facilísimo, te tiene que rular si no algo está yendo mal o tienes algo jodido en el cableado.
    - Mirar que el nivel de gasolina no vaya bajo y vaya como mínimo en más de medio depósito, no sé si será cosa mia pero el coche va mejor cuando lleva caldo de sobra.
    -Mirar elementos que comprometen el encendido para comprobar si el coche quema bien: lambda, bujías, etc y vistazo general al vano motor.
    -Si sigues sin conseguir nada, forzar el error de lambda porque vayas sin ella conectada y comprobar si el coche va mejor. Yo conseguí ver así que el coche me iba mejor sin ella conectada.

    Y a ver qué va saliendo... A mí el coche me llegó un momento que pegaba unos tirones de motor muy fuertes incluso al ralentí, cambie CTS, limpie bujías y lambda porque eran nuevas y el coche empezó a ir mejor... Después de cambiar incluso más cosas que tú, incluso rehacer inyectores, imagínate.

    PD: ¿De donde has conseguido el caudalimetro y cuánto te ha costado?

    Ánimo y monte preocupes que seguro consigues que la máquina vaya mejor, yo estuve dándole mil vueltas hasta que gracias al foro pude mejorar y ahora mismo el coche está funcionando bien aunque no perfecto del todo.

    Saludos!!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 18
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Volviendo a La Luz de diagnosis. Si puenteando lo q kike te dice no parpadea algo tienes mal.

    Se enciende el rato al dar contacto, antes de arrancar el motor?
    Si. Se enciende y si quito algun sensor tambien

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Asturias! 🤘

  9. #39
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 18
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciberporro Ver mensaje
    Comprueba presión gasolina en la rampa

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Abra que mirar pero que lo haga en frio lo del video de arriba me pareceria raro...

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Asturias! 🤘

  10. #40
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 18
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BadiniceR Ver mensaje
    Para mí que tienes un problema en la mezcla como han comentado por aquí.

    Yo he tenido problemas parecidos hace poco y no termina de solucionarse el tema de que a veces tiene ganas de calarse y tarda en subir de vueltas cuando va en bajas (-2500) y como si tuviera un retardo al acelerar.

    Mi apuesta es que aparte del problema que hayas tenido, como yo por ejemplo el CTS que cuando lo cambie fue gloria bendita, también puede ser que el ir muy rico en gasolina haya afectado, se ensucian tanto las bujías como la lambda de carbonilla y no pueden hacer su función en condiciones.

    Lo que yo haría sería:
    -Empezar por realizar un autodiagnostico con el clip como te han dicho, te miras bien el brico y es facilísimo, te tiene que rular si no algo está yendo mal o tienes algo jodido en el cableado.
    - Mirar que el nivel de gasolina no vaya bajo y vaya como mínimo en más de medio depósito, no sé si será cosa mia pero el coche va mejor cuando lleva caldo de sobra.
    -Mirar elementos que comprometen el encendido para comprobar si el coche quema bien: lambda, bujías, etc y vistazo general al vano motor.
    -Si sigues sin conseguir nada, forzar el error de lambda porque vayas sin ella conectada y comprobar si el coche va mejor. Yo conseguí ver así que el coche me iba mejor sin ella conectada.

    Y a ver qué va saliendo... A mí el coche me llegó un momento que pegaba unos tirones de motor muy fuertes incluso al ralentí, cambie CTS, limpie bujías y lambda porque eran nuevas y el coche empezó a ir mejor... Después de cambiar incluso más cosas que tú, incluso rehacer inyectores, imagínate.

    PD: ¿De donde has conseguido el caudalimetro y cuánto te ha costado?

    Ánimo y monte preocupes que seguro consigues que la máquina vaya mejor, yo estuve dándole mil vueltas hasta que gracias al foro pude mejorar y ahora mismo el coche está funcionando bien aunque no perfecto del todo.

    Saludos!!
    Probare entonces a limpiar bujias y sonda porque si es verdad que desde que cambie el cts el coche gasta bastante menos. Yo voy a probar a cambiar sonda lambda. Si sigue mal pues sensor de cigüeñal. Si sigue mal bujias. Si sigue mal mirare inyectores y si sigue mal lo tiro por un barranco...(es broma jajaj) pero es que ya me tiene loco... El caudalimetro compre uno de competencia y e iba mal no, si no que iba fatal. Entonces tengo un amigo con un gsi que le va estupendamente y probamos con el original de bosch suyo y va igual...
    Saludos y graciass!

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Asturias! 🤘

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemon !!
    Por Marko1990 en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-04-08, 22:42
  2. problemon!!!!!
    Por remy en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17-03-07, 11:54
  3. problemon
    Por 0rlys en el foro VeCTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-05-06, 12:11
  4. Problemon !!!
    Por adry_astra en el foro Mecánica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-04-06, 23:25
  5. Problemon con el refrigerante please ayuda!!!
    Por MeNpHoS en el foro Mecánica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03-04-06, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •