Hola buenas, hace poco monte un 1.8i en mi kadett 1.8i gsi motor 18e y despues de montarlo y probar me surge el siguiente problema. El motor se calienta primero empezo subiendose la temperatura hasta la ultima raya(cuadro digital) sin llegar a la roja y bajaba hasta la mitad de golpe. Pense que podria ser el termostato pero despues de quitarselo y probar el coche se sigue calentando llegando a 110-120 grados (lo miro con un reloj de temperatura que le instale para ver a cuanto llegaba la temperatura ya que en el cuadro digital no trae numeros). El problema es que llega a la mitad del cuadro y en el reloj me marca 110 cuando llega mas o menos a esa temperatura me empieza a tirar todo el refrigerante por el bote de expasion da igual que este cerrado que abierto (probe sin tapon para asegurarme de que el tapon estaba bien y que el problema no era ese) y como que de repente toda la presion del motor saliera por el bote de expansión. Despues de probar que no es cosa ni del termostato ni del tapon solo me queda pensar en la culata, lo que me parece extraño es que no burbujea ni nada parecido, solo cuando me ha tirado parte y al rellenar se llenan los huecos vacios de aire. Decir que la calefacción no funciona, tampoco funcionaba con el anterior motor. La bomba del agua funciona bien por que hace circuito y la puse nueva no habre echo ni 50km con ella. Alguna idea de que puede ser? No querria levantar la culata para que al final sea otra cosa. Un saludo y gracias de antemano.