Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Presentación KADETT 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 18
    Modelo
    Santa Perpetua
    Mensajes
    24

    Predeterminado Presentación KADETT 8v

    Buenas tardes,

    Desde siempre he sido aficionada a los coches. Hasta ahora no habia probado un Kadett. Tengo un Golf mk2 GTD y un Mk2 GTI 8v. Después de haber terminado estos proyectos, me he decidido por sumergirme en el mundo de los Opel. Y como no, el Kadett, estuve en busca de un 16v pero habia que meterles demasiada mano para dejarlos perfecto. Así que vi un 8v GSI 130cv que merecía la pena rescatar.

    El interior huele un poco a cerrado, debido al paso del tiempo, ya que estuvo parado años, cuando me llegue el producto de Megiars os cuento el cambio. Respecto a motor, falta poner a punto el ralenti ya que bajas es inestable, lo limpiaré y mirare todo el circuito, a ver si el relé de inyección y las bujias y sus cables están ok, es suciedad en el ralentí. Embrague, durará bastante, caja de cambio se ve algo fina, pero cuesta la segunda. La pintura, está perfecta. La suspensión, me he comprado unos muelle COBRA y unos amortiguadores selex amarillos delante y rojos detrás.

    Respecto al tema de los muelles, os advierto, los compré por RODIAUTOSPORT, aun no me han llegado, y no me responden ni teléfono ni emails. NO COMPRAR.

    Actualmente lo dejaré de serie, excepto llantas pero de la época y la suspensión, quizás mas adelante alguna barra de torsión y la asistida me la estoy pensando.

    En cuanto lo tenga terminado os subiré unas fotos decentes. De momento, os aguantais

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Bienvenido, tenemos un parecído. Yo tambien tengo un golf mk2 y tambien deseo un kadett gsi


    Enviado desde mi jet privado
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Bienvenido, tenemos un parecído. Yo tambien tengo un golf mk2 y tambien deseo un kadett gsi


    Enviado desde mi jet privado
    Bienvenido al foro a la espera de esas fotos, un saludo compañero.

    Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Bienvenido, veo q empiezas con mucha faena. Eso nos gusta. Ve contándonos todo pasó a paso. Con fotos todo entra mejor
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Bienvenida,lo suyo seria enseñar como esta y como lo empiezas a dejar curiosete jeje,cuentanos algo del coche,si lleva años parado,de donde lo rescatastes y esas cosas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Bienvenida.

    Unas fotos y/o un post de presentación en detalle del coche no estarán nada mal.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 18
    Modelo
    Santa Perpetua
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Buenas, muchas gracias, de momento tengo fotos a mano. Estos son los colectores que le he comprado FRIEDRICHClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: colectores kadett.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 84.4 KB 
ID: 57401 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett1.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 128.4 KB 
ID: 57402Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett2.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 80.9 KB 
ID: 57403

    Las llantas de la foto ya no están puestas tengo las de serie porque le voy a montar unas para calle estilo BBS RM. El modelo es 5p, decidí este modelo porque los dos golf que tengo son 3 puertas. Para cambiar un poco y la verdad que son útiles. Estoy esperando a guardar dinero para volver a comprar otros muelles cobra ya que no localizo al que me timó de la tienda. Tiene la tienda en Pontevedra si alguien es de allí, QUE NO COMPRE!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Vaya, pues a pesar de lo q te digan los demás a mí me gustan mucho los 5 puertas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kara_mk2_gsi Ver mensaje
    Buenas, muchas gracias, de momento tengo fotos a mano. Estos son los colectores que le he comprado FRIEDRICHClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: colectores kadett.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 84.4 KB 
ID: 57401 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett1.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 128.4 KB 
ID: 57402Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett2.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 80.9 KB 
ID: 57403

    Las llantas de la foto ya no están puestas tengo las de serie porque le voy a montar unas para calle estilo BBS RM. El modelo es 5p, decidí este modelo porque los dos golf que tengo son 3 puertas. Para cambiar un poco y la verdad que son útiles. Estoy esperando a guardar dinero para volver a comprar otros muelles cobra ya que no localizo al que me timó de la tienda. Tiene la tienda en Pontevedra si alguien es de allí, QUE NO COMPRE!!
    Estaría bueno poner nombre a esa tienda, para que no nos pase a ninguno, un saludo.

    Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Estaría bueno poner nombre a esa tienda, para que no nos pase a ninguno, un saludo.

    Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
    RODIAUTOSPORT, lo dijo algo más arriba.

    En cuanto al coche, se ve muy bien cuidado, y poquitos GSI 5 puertas hay. Veo que es matricula de Tarragona, que eres de por ahí?

    La verdad que con los acabados del Champion está curioso, con unas BBS en 15/16", queda bordado, sin mucha más parafernalia, que no la necesita.

    Estos 8v son muy agradecidos, y generalmente no dan casi problemas, hay aquí un montón de ellos con chorros de km.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Presentación Kadett 16v
    Por ivánkadett16v en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12-02-17, 18:46
  2. Presentacion de mi KADETT
    Por raul_racing69 en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 04-09-08, 16:51
  3. Presentación de mi kadett culón
    Por Franki en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19-08-08, 13:30
  4. Presentacion de mi kadett
    Por pablogsi25 en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-06-08, 02:26
  5. Presentación. Kadett GSI 16v
    Por galper en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08-11-07, 16:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •