Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: No entran las marchas

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Yo para regular poner punto muerto en la caja a mano poner la palanca en punto muerto y apretar el anclaje de la barra a la caja, y de ahí ir jugando a meter marchas y mover pokito la unión de la barra y la caja

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Huhegsi en mi manual dice que f10 1.8l, f13 1.8l, f16 2.1l y f20 1.8l. Me salen los mismos dibujos pero pone: Nivel de aceite = 5mm por debajo de la apertura de control. Mi manual es una guía de tasaciones manual del taller de julio del 91 por si al cambiar el año también cambiaron los datos. Un saludo y gracias.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jinchilo8v Ver mensaje
    Huhegsi en mi manual dice que f10 1.8l, f13 1.8l, f16 2.1l y f20 1.8l. Me salen los mismos dibujos pero pone: Nivel de aceite = 5mm por debajo de la apertura de control. Mi manual es una guía de tasaciones manual del taller de julio del 91 por si al cambiar el año también cambiaron los datos. Un saludo y gracias.
    Yo lo he sacado de una guía de tasaciones/manual de taller, pero de astra f 1993. Pensaba que las cajas eran iguales. Siento no poder ayudarte.
    Un saludo.

    Enviado desde mi GSi mediante C20NE

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Poco importa si son 1,8 o 2, no va a haber diferencia alguna, lo que está claro que no lleva es 4 litros. Y lo mejor y que no falla es el liquido original como te dicen. Por muy desajustado que haya quedado el varillaje, que no entre ninguna marcha yo nunca lo he visto, o bien entran las de un lado o las de otro, pero ninguna...cuando dices que en la palanca no se nota que engrane en ninguna posición, ¿no será que has dejado la brida tan floja que gira y se desplaza sobre el eje de la caja sin transmitirle el movimiento a ella?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Fui a la Opel a preguntar y me dijeron que 2l y ya pedí la valvulina de Opel a ver si la semana que viene les llega. He probado de nuevo a ver si lo conseguía y el resultado es el siguiente: gire y trabe en la caja para el lado contrario al que se supone me mandaba y apreté la palanca dejándola en punto muerto en la parte de 1a/2a y me entran todas las marchas en parado que hasta ahora no lo había conseguido pero arranco el motor y no llegan a entrar intento meter cualquiera y el coche como que quiere moverse pero la marcha no entra del todo y la marcha atrás rasca cuando la intento meter. Mi pregunta es: la pieza que sale de la caja que empuja el cojinete, donde luego agarra el cable del embrague es recta totalmente o más o menos a mitad de dobla hacia abajo? Ya que creo que ese es el problema ahora que cuando piso el embrague la tuerca de tensar el embrague me pega con la caja y me hace marca. Un saludo y gracias de antemano.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Y qué tal tienes el tensado del cable del embrague?

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  7. #17
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Pues he probado tenso a tope y menos tenso y nada. Yo creo que está doblado eso que digo y al no cerrar bien no embraga adecuadamente por eso pregunto si va recta o doblada si alguien tiene alguna f16 que pueda mirar se lo agradecería mucho. Un saludo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Es recta, si te pega con la caja al pisar el embrague pues ya intuirás que estará doblada


  9. #19
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Vale eso es lo que necesitaba ver, se ve recta y la mía está doblada hacia abajo asi que ahí estará el problema. Nombre de esa pieza para intentar buscarla por algún desguace o podré desdoblar la que tengo? Un saludo y muchas gracias.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Es una chapa, se desdobla sin mas problema, eso si, tienden a fisurarse, revisala bien. Si cuando la sacaste estaba bien, ¿no te das cuenta de haber tropezado con ella al sacarla o volverla a poner?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No entran las marchas en movimiento
    Por Diegokadett16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30-11-13, 18:48
  2. No entran las marchas al reducir
    Por calibrin en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-02-06, 12:22
  3. ENTRAN DURAS (LAS MARCHAS EH?)
    Por Raul_V8 en el foro Mecánica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21-06-05, 20:49
  4. las marchas entran, pero duras.......
    Por almejiego en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-05-05, 16:50
  5. Cuando lo revolucionas, no le entran bien lar marchas
    Por RaMoNeTGSi en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-08-04, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •