Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Comprobar cuadros astra gsi , kadett etc

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 15
    Mensajes
    101

    Question Comprobar cuadros astra gsi , kadett etc

    Hola

    Para comprobar los marcadores de kadett digitales tengo la ficha blanca y mando marrones por un lado y negros por otro

    Ahora bien, con los de agujas, astra , calibra etc .. que debo hacer? tengo las fichas también pero ayer hice eso mismo y empezó a echar humo! menos mal que era de un astra diesel con el que hice la prueba

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edgras Ver mensaje
    Hola

    Para comprobar los marcadores de kadett digitales tengo la ficha blanca y mando marrones por un lado y negros por otro

    Ahora bien, con los de agujas, astra , calibra etc .. que debo hacer? tengo las fichas también pero ayer hice eso mismo y empezó a echar humo! menos mal que era de un astra diesel con el que hice la prueba

    Gracias!
    No entiendo bien tu pregunta, si quieres comprobar un gigital de Kadett sin montar, tienes que unir todos los cables negros por un lado, y todos los marrones por otro, y probar en una batería, los negros a positivo y los marrones a negativo, y verás que el cuadro se ilumina y hace el chequeo, e imagino que los demás será igual, por que los colores son lo mismo, yo cuando lo compré lo probé así, un saludo y feliz año compañero.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 15
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Los digitales los compruebo sin problema, pero ayer probando un de astra empezó a echar humo. hice la misma operación, negros a un lado y marrones a otro con la ficha correspondiente

    pd: felis año para ti también!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edgras Ver mensaje
    Los digitales los compruebo sin problema, pero ayer probando un de astra empezó a echar humo. hice la misma operación, negros a un lado y marrones a otro con la ficha correspondiente

    pd: felis año para ti también!
    Creo que habia un negro que no era positivo, has probado a conectarlos sin ficha empalmando todos.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 15
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    No, cogí la ficha que tenía puesta el marcador, cogí los 2 negros y los 3 marrones si no me equivoco , le puse cable a positivo y otro a negativo y a probar

    De los negros, uno es negro entero y otro tenía una raya verde creo
    De los marrones, uno era marron y dos llevan otro color creo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edgras Ver mensaje
    No, cogí la ficha que tenía puesta el marcador, cogí los 2 negros y los 3 marrones si no me equivoco , le puse cable a positivo y otro a negativo y a probar

    De los negros, uno es negro entero y otro tenía una raya verde creo
    De los marrones, uno era marron y dos llevan otro color creo
    Los positivos bajo contacto son negros enteros, en kadett el negro-verde corresponde a un intermitente no se ahora si es izquierdo o derecho, para saberlo miras en el coche por el vano los colores de cada uno, solo conecta los negros enteros todos y los marrones enteros sin ningun color.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 15
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Probaré de nuevo hoy! gracias compi

    Un saludo

  8. #8
    anniel Guest

    Predeterminado

    ya hubo alguien con esta duda dentro del foro, Lo mejor ponerlo en marcha y ver si esta en buen estado, en principio diria que al menos el panel de la velocidad tiene pinta de estar k.o.

    Para encenderlo, vectra16v.com y mira esquema. Asi de cabeza 2-3 negros a positivo y 3-4 marrones a negativo.

Temas similares

  1. Como comprobar funcionamiento cuadro digital kadett gsi
    Por jorgeeito en el foro Electricidad
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-02-15, 21:08
  2. Cuadros digitales
    Por UZIELGAL en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-03-13, 22:44
  3. Comprobar compresion
    Por cz_gsi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24-02-07, 20:01
  4. Cuántos modelos de cuadros digitales hay?
    Por MrZoGs en el foro Personalización
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-01-06, 16:00
  5. Comprobar compresión
    Por kepler en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-09-03, 14:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •