Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Al arrancar cae de revoluciones.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado Al arrancar cae de revoluciones.

    Buenas a todos, desde hace unos dias cuando arranco el coche en frio arranca bien, circulo despacio hasta que coje temperatura y el coche va bien, pero si paro en algún sitio, cuando vuelvo, que el coche ni está frío ni caliente, al arrancar se vienen abajo las revoluciones, antes de ayer incluso arrancó y se paro dos veces, lo tuve que arrancar con el acelerador pisado levemente,no sé, si será por las bajas temperaturas, pero antes no lo hacía, ha sido de unos días para aquí, cuando ha empezado a hacerlo, la batería es nueva, los cables de bujias tambien, llevo bien el anticongelante, y los niveles, el circuito de refrigeración funciona bien, si a alguno le ha pasado lo mismo me diga que puedo mirar o cambiar para solucionarlo, decir que es un gt 1.8se, y si sabeis el código de las bujias que necesita, como siempre gracias de antemano y desearos una feliz navidad a todos y una buena entrada en el año nuevo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    las bujias, las especificas para ese motor en la opel. ni 3 electrodos ni nada por el estilo. las originales.

    referente a la caida de revoluciones, mira a ver como está el cuerpo del acelerador. limpieza.

    también el manguito de entrada de aire.

    y por último, la valvula de ralentí, sacala y a ver como está.
    en la valvula de 1.8, una forma de ver si funciona, era meterla al congelador unos minutos. para ver si abre el paso. si al rato está exactamente igual que cuando lo metiste, es que está atascada

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    A mi c18xe Le pasa a veces. Desconozco si usan la misma válvula de ralenti pero cuando la limpio (desmontandola) y la meto en gasolina, después va super fina.

    Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Siendo un 8V este la lleva diferente. Es una de tipo membrana. Desconocía eso del congelador.

    Pero básicamente lo q te ha dicho kadett1.8beauty es un comienzo bueno
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Si me puedes decir donde esta o con una foto y como la puedo limpiar te lo agradeceria mucho, un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 16
    Modelo
    Narnia
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo me volví loco con un tema parecido, aunque no lo mismo, y después de revisar pastilla de encendido, distribuidor, pastilla de octanaje, relé de inyección y cambiar los cables de las bujías, fue lo más simple -> las bujías, que no las miré porque las había cambiado hacía menos de 20k km. Las cambié, y como un reloj. Míralo porque es lo más barato y sencillo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    la valvula del 1.8 va atornillada (con 2 tornillos) detrás del bloque. entre el tapón de rellenado de aceite y el cuerpo de acelerador.

    lleva un cable conectado y dos tubos, entrada y salida de aire

Temas similares

  1. Sensor revoluciones GSI A
    Por MILLONKMS en el foro CoRSa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-01-14, 19:36
  2. revoluciones muy altas
    Por chico_22_vectragt en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-12-13, 23:07
  3. Aguja de revoluciones.
    Por antracita en el foro Electricidad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-02-13, 15:05
  4. leds de revoluciones
    Por andaluz en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-07-08, 14:46
  5. Revoluciones
    Por DYC en el foro KaDeTT
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-02-08, 18:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •