Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Techo Solar Astra F

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado Techo Solar Astra F

    Buenas,

    Pues como reza el titulo busco techo solar de astra f, bien sea la plancha del techo ya suelta o completa con los pilares.

    No me urge para nada ya que tengo intencion de hacerlo para el verano del 2018 aproximadamente, pero debido a que puede ser algo complicado de encontrar pues por ir mirando.

    Pero mas que nada por ir mirando si sale algo y que opciones tengo

    Si es por la zona de Pais Vasco mucho mejor.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Por walapop hay alguno que otro.

    enviado desde el movil.
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Q mal te sento la vuelta del otro dia. Te has picado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    mientras no se me antoje un turbo otro dia y al siguiente otra cosa...

    la verdad que es algo que valoraba hace tiempo junto con meterle AA (solo una de las opciones), el negro con negro de interior y carroceria no es buena combinacion en verano, pero si quizas eso y el estar animado a darle un toque de color.. poyaque...

    Lo veo practico en un coche viejo y caluroso

    Cita Iniciado por remintonestil Ver mensaje
    Por walapop hay alguno que otro.

    enviado desde el movil.
    Los que veo son solo el mecanismo con cristal no me valen
    Última edición por jsv07; 03-10-17 a las 21:33

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Aqui cada uno vamos a lo nuestro, jajajaja...a mi me queda nada y menos para darle la patada al AA sinceramente. Veo que te has decantado por el techo solar, pero, ya te avisaré por si te interesa el AA. Y nada, suerte con la búsqueda! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    mientras no se me antoje un turbo otro dia y al siguiente otra cosa...

    la verdad que es algo que valoraba hace tiempo junto con meterle AA (solo una de las opciones), el negro con negro de interior y carroceria no es buena combinacion en verano, pero si quizas eso y el estar animado a darle un toque de color.. poyaque...

    Lo veo practico en un coche viejo y caluroso



    Los que veo son solo el mecanismo con cristal no me valen
    Hace poco había un despiece de un astra blanco con techo ( a ese me referia) e vuelto a mirar y ni rastro.
    Estaré atento.

    enviado desde el movil.
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Aqui cada uno vamos a lo nuestro, jajajaja...a mi me queda nada y menos para darle la patada al AA sinceramente. Veo que te has decantado por el techo solar, pero, ya te avisaré por si te interesa el AA. Y nada, suerte con la búsqueda! Agur
    Ya hablaremos por el tema del aire, pero me hecha para atras el follon que es montarlo aunque como solucion me gusta mas que las del techo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Y por qué vas a quitar el aire de ese coche que estaba perfecto? Con el Cristo que tiene que ser quitarlo, en vez de arreglar lo que sea, que no se si es que te funciona mal o que quieres rascar unas décimas al campeonato del mundo de rally o de la Copa pistón, y te molesta profundamente llevar ese pesosuspendido en la correa de accesorios.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    No vamos a pisarle el post del techo solar al txabal, pero, el aire de mi coche alguna fuga tiene, pequeña, ya que lo cargas y funciona poco mas de un mes (eso si, enfría de *******, así que el compresor va bien) y teniendo en cuenta que es un coche de uso esporádico, no voy a invertir ni tiempo ni dinero en ver qué le pasa. Lo mismo dentro de un tiempo se me cruza el cable y lo arreglo, pero a día de hoy, no. Y el otro día viendo el coche de Alberto, que le había quitado el AA al completo, con su correspondiente ahorro de peso, y el sitio libre que te queda en el vano, entre otras cosas, pues igual me planteo quitarlo. No ahora, sino, el día que diagnostique la avería y se presupueste, si cuesta mas de lo que me parezca razonable, se irá fuera. Si quiero escarcha en los huevos ya tengo el diesel. No es mi coche de diario ni mi coche para viajar. No voy a rascar segundos a ningún crono, pero no voy a tirar el dinero en algo que considero auxiliar e innecesario. Un saludo! Y suerte con lo del techo Julen. A ver si me paso un día de estos a ver el astrilla ese que tenemos a medias, que al final el domingo no pude, lo mismo nos llevamos una sorpresa y tiene techo solar, ya te iré informando. Agur!
    Última edición por Apocalypse_888; 16-05-18 a las 21:44
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    No vamos a pisarle el post del techo solar al txabal, pero, el aire de mi coche alguna fuga tiene, y no pequeña, ya que lo cargas y funciona poco mas de una semana (eso si, enfría de *******, así que el compresor va bien) y teniendo en cuenta que es un coche de uso esporádico, no voy a invertir ni tiempo ni dinero en ver qué le pasa. Lo mismo dentro de un tiempo se me cruza el cable y lo arreglo, pero a día de hoy, no. Y el otro día viendo el coche de Alberto, que le había quitado el AA al completo, con su correspondiente ahorro de peso, y el sitio libre que te queda en el vano, entre otras cosas, pues igual me planteo quitarlo. No ahora, sino, el día que diagnostique la avería y se presupueste, si cuesta mas de lo que me parezca razonable, se irá fuera. Si quiero escarcha en los huevos ya tengo el diesel. No es mi coche de diario ni mi coche para viajar. No voy a rascar segundos a ningún crono, pero no voy a tirar el dinero en algo que considero auxiliar e innecesario. Un saludo! Y suerte con lo del techo Julen. A ver si me paso un día de estos a ver el astrilla ese que tenemos a medias, que al final el domingo no pude, lo mismo nos llevamos una sorpresa y tiene techo solar, ya te iré informando. Agur!
    Sin problema por hablar de lo que sea ehh, ya ves tu si ademas va con el tema. Compartir opiniones de las opciones que se disponenen etc...

    Si ya me vas informando igual hay sorpresa jeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Instalación de techo solar en Astra gsi
    Por gassofa en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 17-10-20, 11:49
  2. [ASTRA] astra gsi Techo solar etc...
    Por asiertxo7 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15-06-16, 21:27
  3. techo solar astra f
    Por PoxeGsi en el foro Personalización
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-03-14, 11:37
  4. Poner Techo Solar Astra GSI
    Por MiGu3L en el foro AsTRa
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12-06-07, 13:03
  5. Techo Solar en Astra Gsi!!!!!!! Ayuda!!!
    Por BadOscar en el foro Personalización
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-05-07, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •