Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Tema: Pérdida refrigerante

  1. #51
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Cuando a mí me fallo la conexión del electro saltaba el del aire supongo q a método de avería o algo similar. Cierto es q era un V6 y lleva algo diferente el sistema.

    Pero si arrancan al contrario de cómo deben... ahora sí q estoy perdido
    Una cosa rápida, lleva dos termocontactos una arriba y otro abajo, sabéis decirme si lleváis el que es redondo ( porque el otro es ovalado) arriba o abajo???
    A ver si me estoy volviendo loco y el inútil del día taller me los a cambiado el de arriba por el de abajo por eso van alreves


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #52
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Si los conectores no son intercambiables, como dices, habrá muy poca variación de temperatura entre ambos, no creo q fuera ese el problema. Están muy cerca como para q tomen diferentes valores
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #53
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si los conectores no son intercambiables, como dices, habrá muy poca variación de temperatura entre ambos, no creo q fuera ese el problema. Están muy cerca como para q tomen diferentes valores
    Si son intercambiables de arriba abajo porque enroscan igual en los dos agujeros, cambia la forma y los conectores que es lo que creo que a hecho porque tiene cable largo que vienen los dos desde abajo, y los a podido poner alreves por eso necesito saber dónde van exactamente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #54
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Las roscas si son iguales, pero eso da igual. Se calentaran por igual. En tu anterior post afirmas q no son iguales los conectores. Si no lo son, no los puedes intercambiar. Luego es indiferente q uno este encima y otro debajo, tocan el mismo líquido con pocos cm de distancia por lo tanto debería de funcionar igualmente.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #55
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Las roscas si son iguales, pero eso da igual. Se calentaran por igual. En tu anterior post afirmas q no son iguales los conectores. Si no lo son, no los puedes intercambiar. Luego es indiferente q uno este encima y otro debajo, tocan el mismo líquido con pocos cm de distancia por lo tanto debería de funcionar igualmente.
    Ahhhh no tiene nada que ver, pues en un par de opiniones de mecánicos me an dicho que tienen pinta de estar alreves, ya me as dejado igual que antes....me lo tendré que llevar a la opel, no!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Roberts c18xe; 02-12-17 a las 15:18

  6. #56
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cuando los puenteas a mano salta el electro q corresponde? El de tes patas debería activar el de dentro, lado motor, con dos velocidades diferentes. Puenteando el común con uno, saltara una velocidad y el común con el restante otra velocidad. Puenteando el otro debería saltar el del aire
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #57
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hola de nuevo y siento haber tardado tanto en contestar. En relación a tu respuesta kv6, estado probando estos meses el coche, lo lleve a pintar quitaron paragolpes y estuvieron viendo cables y consultando servicios técnicos, pregunte a gente con el mismo modelo de coche como nuestro compañero jero astra y me dijo que, cuando se calienta el coche salta el electroventilador delantero (paragolpes delantero) y si accionó aacc salta el electro que está dentro del motor enfrente al bloque motor ( que me fijado y solo tiene 2 cables por lo que solo tiene una velocidad) entonces entiendo que será así.
    En teoría el electro delantero se encarga de meter aire fresco y el de dentro de sacarlo, me equivoco?? Gracias de nuevo.
    Última edición por Roberts c18xe; 03-05-18 a las 09:07

  8. #58
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    El sentido de la corriente del aire es la natural del coche avanzando. Lo q quiere decir q el de fuera del vano lo empuja hacia el motor y el interior lo q hace es chupar de la calle hacia el vano.

    Aunque solo tenga dos cables puede tener dos velocidades. De echo es asi
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #59
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Genial gracias por la información era algo que me tenía en un mar de dudas.

    No se si los astras c20xe y los c18xe tienen el mismo sistema de refrigeración pero me ayudaría muchísimo saber, los que tengáis estos motores, que ventilador os salta cuando el coche se calienta y cual salta cuando accionáis el aacc. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #60
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Pues partiendo de la base que el radiador interior con su electro lo tienen todos los modelos ya sabes cual es cual. Es decir el ventilador que esta por dentro junto a los colectores es el que te deberia de saltar por temperatura de refigerenate.

    El del AA desconozco como va, yo no gasto de eso jaja

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tubos refrigerante
    Por k-dett en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-08-13, 09:23
  2. perdida liquido refrigerante
    Por JUANMA1972 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-05-13, 23:50
  3. perdida de refrigerante por la culata
    Por sevillanodj en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-05-08, 20:12
  4. Perdida refrigerante + sonda
    Por MGL en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-03-08, 22:06
  5. LIQUIDO REFRIGERANTE
    Por VECTRA1800 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-02-04, 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •