Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: Pérdida refrigerante

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado Pérdida refrigerante

    Hola buenas de nuevo, mis astra gsi c18xe pierde refrigerante por una válvula abajo en el radiador, no se como se llama y fui a la opel y me dijeron que es una eléctrovalvula del radiador, pero el radiador tiene otra electrovalvula arriba que es la que enciende el electro la cual cambie hace poco, el electro va perfecto nunca deja que la temperatura pase de 95 grados.
    Sabríais decirme cómo se llama esa válvula y para qué sirve porque a parte de perderme líquido no se que más hace.Gracias de antemano.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Roberts c18xe; 02-10-17 a las 14:47

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    En serio nadie sabe cómo se llama y para que es ese sensor???

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    calma amigo que la gente trabaja y se conecta cuando puede, esto no es un chat.

    LLevas aire acondicionado ??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Si lleva aire acondicionado. Gracias y lo siento no era mi intención meter presión

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    COn valvula supongo q te refieres a termocontacto... es posible q lleves dos.

    Quiza te pierda uno. COn una foto localizandolo quiza podamos ir a tiro hecho
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    COn valvula supongo q te refieres a termocontacto... es posible q lleves dos.

    Quiza te pierda uno. COn una foto localizandolo quiza podamos ir a tiro hecho


    Si kv6 será un termicontacto está el la parte inferior y lado del copiloto pero llevo poco tiempo arreglándolo y también poco conocimiento (estoy aprendiendo ahora gracias a este sabio foro y a enredar mucho con el coche) y no tenia ni idea que tenía dos y menos para qué sirve exactamente.
    Al foto no la puedo sacar mejor es más es que no puedo acceder a él a menos que lo suba en un elevador, lo llevaré al taller para que lo quiten pero solo quería saber que era para poder pedirlo



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    tiene pinta de ser el del radiador del AA, los que llevais AA tambien llevais dos termocontactos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    tiene pinta de ser el del radiador del AA, los que llevais AA tambien llevais dos termocontactos
    Gracias tío, mañana se lo digo al de los recambio y te digo, ya por curiosidad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Se ve perfectaemente en la foto. Eso es uno de los dos termocontacto q llevaras. Estos llevan unas arandelas planas y macizas q son las q mas o menos sellan si ambas superficies, termocontacto y radiador, estan bien planitas.

    Observa de q la tenga y si no pon otro sensor, si con eso sigue perdiendo quiza tengas q recurrir a un poco de teflon.

    Julen aunque los de AA lleven dos sensores, ambos estan en el radiador de refrigerante. En el AA hay otros dos, o uno doble, q son los presostatos para el circuito q suelen estar bien en el compresor o bien en una tuberia
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Julen aunque los de AA lleven dos sensores, ambos estan en el radiador de refrigerante. En el AA hay otros dos, o uno doble, q son los presostatos para el circuito q suelen estar bien en el compresor o bien en una tuberia
    siempre he pensado que llevaban un radiadorcillo tipo aceite delante, aunque se conectasen los termocontactos al radiador de refrigerante. No me preguntes porque

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tubos refrigerante
    Por k-dett en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-08-13, 09:23
  2. perdida liquido refrigerante
    Por JUANMA1972 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-05-13, 23:50
  3. perdida de refrigerante por la culata
    Por sevillanodj en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-05-08, 20:12
  4. Perdida refrigerante + sonda
    Por MGL en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-03-08, 22:06
  5. LIQUIDO REFRIGERANTE
    Por VECTRA1800 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-02-04, 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •