hola a todos, despues de vender mi GSI 2.0 he adquirido un nuevo kadett, una vez probado uno parece que estos coches enganchan, el caso es que por tener ya un cupé de dos puertas ( renault fuego) queria un kadett GT mas practico y familiar a la vez que deportivo, me encntaba la estetica del GT por lo que una vez vendido el GSI me lancé a la busqueda de un GT.

encontré en WALLAPOP una unidad muy interesante de color rojo con techo solar, fase 1 y el precioso interior de cuadritos, era justo el que buscaba, ademas estaba al dia de documentos y de mantenimiento y en uso diario, en un estado de conservación bastante decente aunque lo estoy mejorando todo lo posible a base de una buena limpieza desmontando todo el interior, moqueta asientos y sus tapizados etc y sustitución de piezas rotas y/o deterioradas. la mecanica esta al dia y el exterior un buen pulido profesional y algun retoque de pintura.

estoy totalmente encantado con el coche, me parece una mezcla perfecta entre coche familiar y deportivo y me estoy divirtiendo mucho buscando piezas y desmontando y limpiando a conciencia todo el interior, ademas hay recambios de todo y a muy buenos precios.

voy a ver si se poner fotos. saludos!!!