Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 105

Tema: Luisetegsi18e nuevo cacharro con xe

  1. #31
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Qué pasada esa bajada de peso, vas a tener que notarle bastante más alegría al coche con tanto peso de menos en rotación. Como tú dices, a ver si los frenos no se resienten en fatiga. Con buenas pastillas y líquido debieran ser suficientes.

    De por sí las semi-slicks tienen carcasa dura y eso te permite bajar bastante la presión. La gente que yo conozco con NS-2, R888 y similares llevan casi medio bar menos para tener un buen agarre.

    Disfrútalo, que es para eso!
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #32
    Fecha de ingreso
    06 May, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Que cucada de cacharro....

  3. #33
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Neumáticos delanteros recién montados. He descubierto que uno de los delanteros anteriores estaba pinchado , tenía un tornillo bien grande en un flanco y entre que ya tenían un par de años y que no estaban a más del 20 por ciento... He decidido cambiarlos.
    He escogido los Toyo r888R. A ver qué diferencias con respecto a los normales hay...

    Saludos

    Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

  4. #34
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Qué pasada esa bajada de peso, vas a tener que notarle bastante más alegría al coche con tanto peso de menos en rotación. Como tú dices, a ver si los frenos no se resienten en fatiga. Con buenas pastillas y líquido debieran ser suficientes.

    De por sí las semi-slicks tienen carcasa dura y eso te permite bajar bastante la presión. La gente que yo conozco con NS-2, R888 y similares llevan casi medio bar menos para tener un buen agarre.

    Disfrútalo, que es para eso!
    Lógicamente tendré que probar con distintas presiones en circuito, pero para que os hagáis una idea , Toyo recomiemda para estos neumáticos en coches de menos de 800 kg entre 18 y 22 psi de presión en frío, lo que que viene siendo en cristiano unos 1,5 bares como mucho. Y mi coche no llega a 600 kg conmigo dentro....

    Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

  5. #35
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Jo jo jo, menuda risa. Vaya aparato, ni 600kg
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #36
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Es que las presiones, van ligadas en primera instancia a la masa que soportan. Cuanto más ligero, menos presión se requiere, todo y que hay luego más factores influyentes.

    El artefacto, tiene que ser para dejarte con toda la cara de roto2 y el culo torcido yendo alegre

  7. #37
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Hola a todos, hace tiempo que ando desaparecido, y voy a ver si poco a poco actualizo tanto este hilo como el del kadett.

    despues de un verano bastante activo y de probar que efectivamente las modificaciones en el sistema de frenos y llantas habian dado su fruto, decidi volver a la fuente de poder... el motor, no acababa de ir fino y me fui a ver un conocido en un taller que se dedica a hacer funcionar maquinas como es debido.

    El coche me lo habian vendido con un dyno print de 180cv, pero despues de un par de cosillas que habia hecho yo con la electronica, parecia que andaba mas, pero nada fino .. jejejeje

    aqui van unas fotos del proceso

  8. #38
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cuando fui a ver al hombre este inspecciono lo que tenia hecho y me pregunto claramente, quieres hacer algo bien o no? algo que te sirva para andar a diario por carretera tb o solo para correr? A lo que conteste.. hombre pues un poco de todo.

    Me dijo que lo que tenia que instalar era un sersor de banda ancha en el escape para poder andar suave por carretera sin meter gasolina a muerte en el motor y no poner las bujias negras y cuando quisiese andar fuerte.... pues eso. jeje.

    LO primero que hice fue instalar un sistema completo de la marca AEM con un reloj controlador que me dijese en todo momento cual es el estado de los gases del motor.

    Una vez que este sensor estuvo instalado anduve con el como una semana y me di cuenta realmente de lo fuera de punto que estaba el motor.

    Cuando llegue al taller me dice vamos a ver:

    Al empezar, tomamos un par de power runs como lanzadas... Y vimos que la curva de par no era constante. Al rato nos dimos cuenta que por algún motivo , el voltaje en la ECU bajaba , y cuando esto pasaba la bobina se quedaba sin chicha. Se solucionó poniendo una línea directa desde batería con un relé y la curva volvió a ser suave. De todas maneras el motor seguia muy rico a veces, pobre otras, vamos un puto desastre

    Al final del día después de hacer el mapa de inyección e ignición entero acabamos con una cifra nada despreciable que podeis ver en las fotos 218cv, de los cuales unos 180 son en las ruedas.


    Ni que decir que desde entonces si el coche ya era un tiro.... ahora es mas!, no tengo ya problemas de bujias negras cada cierto tiempo , y si ando por carretera sin darle mucha brasa el consumo de gasolina me ha bajado notablemente.


    Foto a la llegada



    Foto de las caidas de par que tenia el motor debido al bajo voltaje en la centralita


    Cifra final de potencia y Par


    Otra cosa que se le hizo fue subirle el corte. si bien no se si alguno os acordais de como era la grafica anterior, y deciais que el motor "moria matando", porque daba sus cifras maximas a 6500 rpm limitadas, se ha subido el corte esta vez a 7000, no mas debido a limitaciones de bomba de aceite y taques hidraulicos, y el motor ha rendido en esas 500rpm lo esperado. NO se todavia que arboles de levas tengo pero desde luego que los de serie no parecen ser.. jejeje.

    Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
    Última edición por luisetegsi18e; 16-11-18 a las 13:24

  9. #39
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Aquí unas fotos de cómo instalar la lambda

    No es digamos lo mas bonito, pero la funcionalidad prima. la lambda ya venia con la pieza roscada lista para soldar en un escape. Desmonte el escape y lo lleve a un herrero aqui en el pueblo y fijaros que soldadura mas bonita me hizo, con arco iris y todo.. jejeje. Me cobro 10 miseras libras por taladrar y soldar



    Una foto de regalo de otro dia disfutando con un colega



    Espero que os guste y ya sabeis, si teneis preguntas.. lo que sea

    Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
    Última edición por luisetegsi18e; 16-11-18 a las 13:30

  10. #40
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Y como todo no van a ser bienas noticias, en verano tambien tuve un pequenho incidente con una vecina de un colega. Resulta que tenia el coche aparcado en la calle, y esta senhora en cuestion dio marcha atras y me llevo por delante. .Tuve suerte de que no toco nada estructural del vehiculo, solamente la aleta trasera, la cual rebento totalmente. Despues de pelear con su seguro consegui que me pagasen el importe total de la pieza y ya la montaria yo a posteriori. Como nota comentar que esto ocurrio en julio, y aun he recibido la pieza esta semana ( si en noviembre). Al parecer westfield no tiene en stock ninguna pieza de carroceria y todas son fabricadas bajo pedido por una empresa externa. Muy muy enfadado estuve ese dia




    Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk


    Saludos a todos!
    Última edición por luisetegsi18e; 16-11-18 a las 13:37

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un nuevo miembro con un nuevo GSI
    Por ^Kike^ en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-09-19, 17:07
  2. Luisetegsi18e Por fin se hace hilo del coche
    Por luisetegsi18e en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 26-02-19, 08:02
  3. estoy asustado con el cacharro
    Por Juanjo en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-05-07, 00:01
  4. Soy nuevo pero no soy nuevo xD
    Por jal en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-02-07, 23:58
  5. Nuevo en el club y nuevo en el foro Corsa
    Por Snipe en el foro CoRSa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-03-04, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •