Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Bomba de aire acondicionado Delphi 5349

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    58

    Predeterminado Bomba de aire acondicionado Delphi 5349

    Buenas!
    Estoy buscando info del compresor Delphi 5349 (del GSI 16V del junio del 93 y aire de serie),que no encuentro por la red ni en el foro.
    He visto algun tutorial de desmontage del compresor y sustitución de valvulina y demás.
    Me gustaría saber si alguien pudiera disponer de manual o algún tutorial y donde se podría comprar repuestos necesarios para mantenimiento de dicho compresor
    Muchas gracias!

    P.D. : No se si el hilo está hubicado en lugar correcto.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0083.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 94.1 KB 
ID: 56947
    Última edición por luigi; 05-09-17 a las 17:46

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Mantenimiento si funcióna ni tocar.

    Si el problema es q está ko quizá te salga más a cuenta el pedir uno recuperado. La verdad q es una cosa q nunca me dio por tocar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    La verdad que no se ve muy complicado, aunque los demas pasos tengo que seguir investigando.

    https://www.youtube.com/watch?v=UEugg40aUvU

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola yo te contaré mi experiencia, el compresor me funcionaba pero me perdía por el reten al lado de donde la la correa de accesorios. Y claro no me duraba demasiado la carga de gas. Lo lleve a un taller y me cambiaron ese reten.

    Pasó un par de semanas y otra vez que no funcionaba el aire acondicionado, lo vuelvo a llevar, había fugado por otro sitio, me propone eso hacerle un mantenimiento y cambiarle el kit de juntas y de toricas y vale lo acepto.

    A las pocas semanas con todo cambiado a vuelto a fugar por otro sitio, lo saca y lo vuelve a apretar o yo que se. Al las pocas semanas otra vez igual y ya me dice que lo siente pero que normalmente que con eso queda el compresor como nuevo pero que he tenido mala suerte, que tendré que poner un compresor nuevo.

    Así que por muy fácil que parezca y que tenga que ser, no siempre las cosas salen como uno piensa.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Pues todo un fiasco y mala pata...
    Bueno! Una cosa menos, pero me quedo con la cosilla. Se ve tan facil... los utensilios finales de presurización seria lo idoneo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Hace poco lleve el compresor de mi coche a reparar a Sevilla, la empresa se llama Eltrebo y venden despiece de compresores online
    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    En autodoc no están tan caros los compresores, míralo a ver... Todo lo demás es tener suerte, de que el compresor tenga daños reparables, que no tenga ningún problema oculto que te salga después, que quien lo repara haga bien su trabajo, que el kit de reparación que usen sea 100% compatible con el compresor tuyo.... Si hay problemas al final en mano de obra (y en gas) te vas a gastar lo que te vale el compresor entero... Y seguirás teniendo un compresor que posiblemente siga sin estar a tope. Míratelo bien, si lo reparas por lo menos que te den algún tipo de garantía. A ver si hay suerte!

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Madre mía que reflote!!! no me di cuenta que estaba mirando resultados de busqueda en vez de en los mensajes recientes

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Jejej, si es un buen reflote, como pasa el tiempo y lo peor es que yo sigo con problemas con mi aire acondicionado, fue ponerle el compresor nuevo y mi Astra no puede con él en ralenti. Si le pillas de buenas como poco te salta el testigo de avería porque el ralenti esta bajo y da error de la válvula IAC, (pero de eso esta bien) y si le pillas de malas, pues es un infierno callejear porque se te cala el coche en cuando te despistes al pisar el embrague y baje de revoluciones. Tendré que llamar a Iker Jimenez a ver si me da una explicación..., aunque mejor si me da una solución.. ejejej

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Pues qué alegría por lo menos enfriará bien no? A mí me toca comprobarlo en breve... Un año después de cambiar el compresor y todavía no lo he estrenado

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aire Acondicionado
    Por Señorplateado en el foro KaDeTT
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29-04-14, 09:44
  2. aire acondicionado
    Por manolo65 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-11-13, 21:11
  3. aire acondicionado
    Por juanxo_astra en el foro Electricidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-12-07, 21:34
  4. aire acondicionado
    Por Slaker en el foro Mecánica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10-09-06, 00:06
  5. Aire acondicionado
    Por Speedy en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-04-04, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •