Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Swap b204L astra GSI

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 16
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado Porfiin enlace de fotos!!

    bueno chicos aqui dejo unas fotos que le ido haciendo al astra estos meses atras, las ultimas son de esta semana donde empecé a desmontar, seguire haciendo y subiendo todas lo mas rapido posible!

    un saludo!
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: N2kcd5.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 88.1 KB 
ID: 56925Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xiLO7v.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 112.3 KB 
ID: 56929Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Loi6Lm.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 76.4 KB 
ID: 56927


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: OWhQ16.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 99.2 KB 
ID: 56926

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: QCsvba.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 107.2 KB 
ID: 56928
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: QklcGf.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 92.6 KB 
ID: 56930


    http://imageshack.com/a/img922/4492/xiLO7v.jpg
    http://imageshack.com/a/img923/4983/OWhQ16.jpg
    http://imageshack.com/a/img922/3025/QCsvba.jpg
    Última edición por carlosgsi2.8; 01-09-17 a las 15:25

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 16
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    bueno, despues de una mañanita tranquila, he conseguido desconectar toda la instalacion motor y ponerla encima del motor para sacarlo esta semana, he aprobechado para sacar la instalacion de luces y salpicadero por que se le instalo una alarma exterior al coche de una forma muy chapucera.. si echais un vistazo a las fotos no vereis nada mas que cables enpalmados y cortados por muchos sitios y me hadado miedo hasta tocarlos.. he decidido quitarla y montar la de saab aunque tenga que decir adios al cuadro y ordenador opel..

    por otro lado he echado un vistazo a lacarroceria interior y no tiene oxidos asique menos curro por hacer

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rYEm8V.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 125.8 KB 
ID: 56931 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1SNggV.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 112.8 KB 
ID: 56932 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P8DoSN.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 137.1 KB 
ID: 56933 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Q2n9D9.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 81.1 KB 
ID: 56934 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rYEm8V.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 125.8 KB 
ID: 56931 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CT1GwF.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 135.3 KB 
ID: 56935 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22NWz5.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 105.0 KB 
ID: 56936 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: qpOOeh.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 188.5 KB 
ID: 56937
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z4q8Vr.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 106.2 KB 
ID: 56938
    Última edición por carlosgsi2.8; 02-09-17 a las 13:53

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    te equivocas este coche no es una edicion limitada, luego nos extrañamos de los famosos bulos de opel..

    Por cierto buena base para el proyecto la verdad, un coche que ya ha dado de si con su configuracion original(por el uso) y que a mi modo de ver carece del interes de un GSi 16v original, por tanto no se pierde una unidad.

    Animo con el proyecto con calma pero haciendo las cosas bien

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 16
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola jsv07, siento si es erróneo lo de edición limitada pero me refería que es como algo entre cambio de tiempos para el gsi. No se como explicar jajajajja.

    Eso pienso yo, con 400.000 km ya no merece reparar ese motor ya que el desgaste que tendrá en el resto de piezas necesitaría una restauración completa y se asemeja al precio del swap, añadiendo que si has echado un vistazo a las fotos la instalacion ha sido manoseada por el otro dueño y hay un caos impresionante de cables cortados y pelados..

    Muchas gracias por los ánimos y espero que OS enganche el proyecto tanto como ami

    Por cierto que seria preferible, montar instalacion saab o opel de interior, por el tema del inmovilizador....????

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Yo arreglaría instalación de luces y cuadro de Opel antes que adaptar la de saab

  6. #16
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Modelo
    Grado
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosgsi2.8 Ver mensaje
    buenas CHOS he seguido tus temas a mas no poder estos ultimos meses y los tengo como un referente para hacer el mio, muchas gracias por pasartea echar un vistazo.
    referente a lo de las copelas habia pensado montar unas escentricas con trapecios saab, como tu hiciste.. pero te fue mal con ellas

    el tema del buje no es problema por que voy a traer un saab completo y reutilizare todo lo posible del mismo para hacer el paso a 5x110 aunque tengo una duda algo absurda quiza..
    ¿con 308mm tendre que pasar olbigado a llanta 17´´ no? y si marca mucho el rendimiento tanta llanta..
    Buenas. los frenos de 308 mm, te entran perfectamente con llanta 16" . Yo le puse pinzas brembo con esos mismos discos, y entran, tuve que tornear un refuerzo que llevan en el interior, pero con las pinzas de serie te entran sin problema. Con llanta 17 no tienes que tocar nada.
    Ese motor con stage 2 dará sobre 220cv. creo que son suficientes cv para mover llanta 17" jejeje
    Respecto a las copelas, eso depende de lo busques, y lo que te guste. pero yo me estoy planteando quitar la roscada. y poner manguetas, copelas de serie con unos bilstein y unos H&R y pista. estoy un poco cansado de quitar y poner manguetas, ajustar, y reapretar... lo dicho, eso ya depende de los gustos d cada uno.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 16
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    en un principio seria lo mas logico, pero ahora viene el problema, si montas instalacion de opel hay que olvidarse de poder utilizar los codigos de error del autodiagnostico, y tambien poder meter el OBDII para cancelar errores y revisar parametros "todo de oidas" estoy buscando informacion sobre ello y no encuentro nada, a versi con suerte alguien me lo puede aclarar..

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 16
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Entonces no hay duda... 308mm de cabeza, a ver si veo los portapinzas en algun despiece o algo.
    con lo de las copelas tengo ahi un dilema, quiero manterer trapecios y todo de saab para darle mejor paso por curva pero no quiero caidas de 2.5º entonces lo mejor seria mangueta opel, amortiguador y muelle vogtland y copelas escentricas, y lo llevare a TMA MOTORSPORT que siempre se han portado bien con mis cacharros jajajaj.


    PORCIERTO me han comentado que me olvide de llevar aforador si monto instalacion de saab o que me olvide de poder meter OBDII paracancelar erroces y demas si pongo la de opel.. ¿¿No se puede hacer nada ante eso??

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Tirando de esquemas creo que no es difícil cablear un OBD II
    creo q eran 3 o cuatro cables a sacar de la ecu


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Enhorabuena por el proyecto, se ve que vas en serio con la restauración y además lo has cogido con ganas. Respecto al tema de la suspensión, yo me plantearía la finalidad del coche. Si va a ser para un uso esporádico, conducción deportiva y/o circuito, lo pondría como lo tengo yo (Cuna y trapecios de saab, con copelas regulables, mangueta embutida, amortiguadores y muelles deportivos) pero, si tienes pensado hacerle bastantes kilómetros, o por lo menos usarlo a diario, sinceramente, no merece la pena. Sobre la configuración de serie, le montas un buen conjunto de amortiguadores y muelles, y renuevas el resto de componentes, como trapecios, rótulas, copelas, y vas más que servido. Te puedo decir de primera mano, que con mi configuración actual, el coche entra mejor en las curvas, y puedes abrir el gas antes, tiene mas aplomo, y de cara al circuito, o a conducción deportiva, que es prácticamente para lo único que utilizo el coche, ah bueno, y asistir a KDDs del club, jajaja, pues le viene de perlas, pero, la pérdida de confort y comodidad es absurda. Las copelas regulables eliminan la parte de goma que tienen las de serie, y tú recibes en el volante hasta el pasar por encima de una chinilla o un paso de cebra XDDDD insufrible, sinceramente, así que piénsalo bien, porque por el dinero de unas copelas y mandar embutir manguetas, si tú no puedes embutirlas, pues le puedes montar una buena suspensión al conjunto de serie. Espero haberte ayudado. Dale duro! Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Astra gsi T16v B204L
    Por Chos en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 254
    Último mensaje: 27-09-16, 08:13
  2. Mi B204L Turbo
    Por Nashai en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 11-09-15, 09:40
  3. Astra Gsi==>B204L rallyes
    Por Winchi en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 17-12-14, 22:42
  4. Kadet b204L turbo
    Por Nashai en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 19-04-14, 17:21
  5. IuVolutioN [Kadett - B204L]
    Por IuVolutioN en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 09-06-13, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •