Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Swap 1.0 45cv --> 2.0 115cv

  1. #11
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 17
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Mi madre... He estado mirando eso y me sale más caro que el motor y la caja jajajajaja Lo bueno que tiene es que me garantiza que podré montar el motor sin problemas

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Sigo pensando que el problema es homologar, mi intencion era montar un Corsa GSI con bloque 2.0 y abandoné el proyecto por la incertidumbre de si una vez montado todo y habiéndome gastado un pastón, no se pudiese homologar. Miran aumento de potencia entre motor de origen y nuevo motor, cambio de relación peso-potencia, nuevo peso de cada eje con el riesgo que con el motor 2.0 + caja f16 pese más que lo que consta como máximo admitido en la ficha de origen para el tren delantero y por tanto no se pueda homologar...

    Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    A parte el gsi lleva unos refuerzos que no llevan los otros, hay un post reciente hablando de ello precisamente, suma que tendrías que poner esos refuerzos más otros para que el vano motor pueda aguantar el bloque y caja del 2.0, aunque eso valía poco, creo que unos 60€ unos y 20€ los otros.

    Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk

  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 17
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    A parte el gsi lleva unos refuerzos que no llevan los otros, hay un post reciente hablando de ello precisamente, suma que tendrías que poner esos refuerzos más otros para que el vano motor pueda aguantar el bloque y caja del 2.0, aunque eso valía poco, creo que unos 60€ unos y 20€ los otros.

    Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk
    Algo de eso tenía en mente. Porque sabía que el bloque nuevo pesa bastante más que el que tengo ahora.

    PD: Aquí dejo una foto del candidato
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20170623-WA0011[1].jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 71.9 KB 
ID: 56622
    Última edición por UbayGD; 28-06-17 a las 19:59

  5. #15
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 17
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Pues bueno gente, este sábado voy a buscar el motor y la caja, tendré que buscarles un hueco en el garaje. Ahora con el horario de verano del curro tendré 2 horitas más por las tardes para irlo limpiando, revisando y puede que hasta lo pinte (de negro, como el que llevo ahora).

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Bueno, pues poco a poco
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Tan importante como motor y caja es la centralita y el cableado de ese motor.
    también tendrás que añadir al guiso la bomba eléctrica de gasolina. En el cableado ha de estar tanto el rele de inyección como la pastilla de octanaje. Y por supuesto motor completo con motor de arranque, Alternador, caudalimetro, válvula ralentí. Por que de tu motor a este otro no le vale nada.
    Si tuvieses los palieres, echa también al saco.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 17
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Tan importante como motor y caja es la centralita y el cableado de ese motor.
    también tendrás que añadir al guiso la bomba eléctrica de gasolina. En el cableado ha de estar tanto el rele de inyección como la pastilla de octanaje. Y por supuesto motor completo con motor de arranque, Alternador, caudalimetro, válvula ralentí. Por que de tu motor a este otro no le vale nada.
    Si tuvieses los palieres, echa también al saco.
    Mi idea con este motor es prescindir de la inyección y montarle un carburador doble, en Corsa GT o Kadett GT. El mayor problema que veo con esto es el colector de admisión, que no creo que ninguno de esos dos encaje.

    En caso de que no se pueda pues me pondré a rebuscar entre los respuestos de Ascona de mi primo, que tiene que haber algo que me valga jajajajaja

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Si vas a montar carburadores olvídate del Ascona tambien. Tendrás q comprar algo al efecto o bien inventar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Hay un 18E carburado por aquí, el de Jaime (al menos esporadicamente, ya que el coche le vino así), con resultado no muy satisfactorio. Con la inyección original, el coche irá mucho mejor. Salvo que hagas un "all in", y con "all in", me refiero a que te vayas a Webers de 40, y una preparación con un árbol un poco curioso, colectores, etc, no compensa para nada sacar de en medio la inyección. Jaime te lo podrá confirmar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Alguien con un kadett 18e (gsi 1.8 115cv)
    Por luisetegsi18e en el foro Electricidad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-12-14, 12:36
  2. opel astra gsi 2.0 115cv
    Por jesus gsi en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-06-13, 13:38
  3. Canta conmigo: Swap! Swap! - Swaaaap! Swaaap!
    Por KiLm3R en el foro KaDeTT
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04-05-07, 08:16
  4. 115cv a 130cv
    Por jose1 en el foro Electricidad
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-02-06, 12:46
  5. motor 20SEH con 115cv ???
    Por kamp en el foro KaDeTT
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-03-05, 16:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •