Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mi gsi esta en casa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado Mi gsi esta en casa

    Pues al fin el corsa está en casa.
    Llegó y fui a hacer el seguro y de allí a la ITV...no la pasó por tener una fuga de combustible en la parte del deposito, no me dijeron cual...no me extraño, el coche estuvo parado en el "prao" más de cinco años y no le toqué nada, según la itv tiene los fuelles de las transmisiones rotas, estarán deshechas como el de la gasolina, ahora a intentar buscar un manual de despiece del coche y empezar a ponerlo al dia.
    Aquí unas fotucas que se que gustan...
    Un saludo
    En el prao
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 176.3 KB 
ID: 56619
    en casa
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 147.9 KB 
ID: 56620

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Buen compañero tiene el corsa, a ver si se el pega algo de el . Ahora a seguir con la documentación fotográfica de todas las modificaciones que le vayas haciendo y a disfrutar por el camino

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    El megane es mi coche de los domingos je je je el sábado fuipara Asturias y fueron 600km de curvas que espero hacer con el corsa para otra ocasión muy pronto je je je.
    Ahora a intentar quitar la fuga y pasar itv y a partir de ahí empezar a dejarlo chulo.
    En la Opel de aquí me dicen que el tubo de goma del deposito a la boca de llenado no la tienen, alguno sabe la medida? el del sobrante se que es de 8mm de diámetro pero este no lo encuentro.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Bueno, sencilla solución tanto la fuga como los fuelles. Adelante con ello y Pegarte esas curvas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Es posible que me crucifiquen pero ese megane, es el RS o el kit de RS? 😂

    Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Que no te crucifique nadie...es u megane rs trophy

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Alguno me puede poner como van los tubos del deposito, hoy mirando un poco por encima creo que es el de retorno el que tiene la fuga y aun no encontré el manual...
    Gracias

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mengue Ver mensaje
    El megane es mi coche de los domingos je je je el sábado fuipara Asturias y fueron 600km de curvas que espero hacer con el corsa para otra ocasión muy pronto je je je.
    Ahora a intentar quitar la fuga y pasar itv y a partir de ahí empezar a dejarlo chulo.
    En la Opel de aquí me dicen que el tubo de goma del deposito a la boca de llenado no la tienen, alguno sabe la medida? el del sobrante se que es de 8mm de diámetro pero este no lo encuentro.
    Un saludo
    Esta estupendo de carrocerìa para haber estado a la intemperie 5 años, un buen pulido y listo, los fuelles son fáciles de cambiar, y el tubo de la boca al depósito, casi seguro que miras en tiendas de recambios y lo encuentras, de última solución miras en los desguaces y seguro que encuentras uno en forma, creo que te sirve de cualquier corsa A, y no se seguro si del B también, mejor te lo dice alguien que tenga uno, un saludo compañero.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Esos tubos del depósito rompen cada cierto tiempo, yo he cambiado varias veces en la vida del coche, y son manguera normal y corriente de gasolina, que se puede comprar por metros en cualquier tienda de recambios por euros. Creo que la pequeña es de 8 y la otra de 10, o algo así, basta con desmontar y llevar una muestra para medir el interior.
    Si bien los dd de origen tienen forma, puedes poner los normales haciendo tu la forma, auque quede un poco más largo por tener una curva suficiente para no estrangular.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pues de momento la perdida está solucionada y la itv pasada, ahora toca limpieza de inyectores, cambio de liquidos , fuelles de transmisiones y junta de carter y balancines, luego ya me pondré con la limpieza de motor e interiores y puliré carrocería...aun estoy pensando en frenos más grandes...o llantas de origen...ya veremos.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-06-13, 10:09
  2. lo k ay en casa!!
    Por zigalakadet en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-08-08, 22:32
  3. (fotos)-El nene ya esta en casa......
    Por J.J.GSI en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03-06-08, 23:31
  4. Ya esta en casa. ibiza cupra.
    Por chazcona en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03-05-06, 20:29
  5. Uno más en casa
    Por Nova_GTE en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-04-04, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •