Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Kadett en proceso de rehabilitación.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado Kadett en proceso de rehabilitación.

    Hola a todos, como dije en mi presentación, a parte del 18se gt frisco, tengo también un 16sv, que desgraciadamente, me partió un segmento y con el un trozo del interior de un pistón, me vendieron otro motor en un desguace, con tal mala suerte que tenía tres pistones fracturados, y no me devolvieron el dinero, como tenía un pistón bueno decidí usarlo para rectificar mi motor, y ya tenía los 4 pistones....
    He comprado casquillos de biela, cigueñal y bancada con segmentos nuevos, he llevado el bloque a que le den un bruñido solo una pasadita, para usar los mismos pistones, con segmentos nuevos, y he encargado el juego de juntas parte baja y alta con sus retenes incluidos, que estan a punto de llegar, he cortado el óxido de la aleta trasera del conductor y le he soldado chapa nueva, le he dado imprimación masilla y lo he pintado provisional (en espera de pintar el coche) me falta la del lado copiloto, el problema es que trabajo 10 h al día y dispongo de poco tiempo, y creo que esta reparación va ir para larrrrgo, pero según vaya haciendo iré colgando fotos de todo el proceso, me dijeron que mandara el coche al desguace, y me niego, se que todo el dinero que meta es dinero perdido, pero lo bien que me lo paso conduciéndolo no tiene precio.... perdon por el tocho, y estoy abkerto a sugerencias gracias.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado Kadett en proceso de rehabilitacion

    Perdón olvidaba las fotos de como está ahora. Ya iré actualizando pero ira para largo, por el poco tiempo que dispongo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Hay faena aún en esas fotos eh. Esos óxidos de aleta te saldría a cuenta comprar los kits q se venden para cortar y soldar un bajo de aleta completo nuevo.

    Échale huevos ahí. Sacaste motor dejando la caja? Casi tardarías menos sacando todo el donjunto

    Edito: te junto ambos temas
    Última edición por K_V6; 17-06-17 a las 11:45
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Los óxidos los hago bien cortando por lo sano y soldando, y si saqué motor dejando la caja, ese fué el motor que me vendieron dañado, y lo hice asi por que cuando monte el bloque rectificado y el embrague nuevo, solo aflojando la caja lo montaré mejor, de todas formas no soy experto, y acepto todos los consejos que me deís.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Di que sí tío, de desguace nada, como bien dices, lo bien que se lo pasa uno conduciendolo y restaurandolo también, que al fin y al cabo, es lo bonito de esto.la pena en mi caso, es que se bien poco de mecánica y va uno a trancas y barrancas( para eso tenemos este magnífico foro) pero tu que se te ve que sabes de qué va el tema...adelante y a dejarlo auténtico! !

    Saludos y dale hay!!

    enviado desde el movil.
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Bueno no soy un experto, pero como me ayuda mi hermano y un amigo creo que ira bien, a ver que sale, gracias tio.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Hola de nuevo, olvidé decir que la aleta que repare, es la del copi y de la parte de conductor, reparé la moldura que está debajo de las puertas, al lado de la puerta trasera que tenía un boquete de unos 4 cm. Como las puertas tienen algún bollo y si os fijais los paneles interiores son uno de cada padre, he comprado 4. puertas que están perfectas, para ponerlas igual todas, tambien lleva asientos de corsa gsi b, que también tengo que cambiar, y alguna cosa más, dejo fotos de la moldura reparada.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    No, bien bien. Me refería a q es raro sacar el motor dejando la caja. No es muy habitual
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Bueno hoy me ha llegado el juego de juntas de parte alta, faltan de parte baja por que han enviado erróneamente las de un c16xe, el viernes llegan las mías, y también he traído el bloque después del bruñido, ahora a limpiar y pintar,iré actualizando.

    Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Bueno por fin han llegado el juego de juntas parte baja, pero al pedir tornillos de culata, el amiguete de los repuestos me ha dicho que son de cabeza Torx y el coche los tenia Hexagonales, son de dureza 10 9 y de Victor Reinz, hemos mirado referencias y son para 1.6sv, alguien sabe si le corresponden esos o los hexagonales, gracias y un saludo.

    Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 20seh en proceso
    Por Gonzalez en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03-05-14, 17:52
  2. Fotos Del Proceso
    Por Txeli en el foro Personalización
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 13-11-07, 21:48
  3. vectra gt en proceso
    Por rafiki en el foro VeCTRa
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-11-07, 15:48
  4. Chuflas, ¿Nos enseñas el proceso de tu Kadett?
    Por Juanjo en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12-06-06, 20:10
  5. REHABILITACION DE UN COCHE
    Por LLUISKY38 en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-01-04, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •