Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi Astra coupé 2.0 turbo le cuesta arrancar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 17
    Mensajes
    10

    Predeterminado Mi Astra coupé 2.0 turbo le cuesta arrancar

    Bueno, tengo un Astra coupé y lo tengo hace poco tiempo, al coche le cuesta arrancar mucho en frió, sin embargo en caliente lo paras y arranca a la primera.
    Cuando circulas con el hasta 3.000 vueltas va perfecto , pero aparte de ahí empieza a pegar algún tirón que otro.
    Le he cambiado ya: aceite motor y todos los filtros incluido el de gasolina,bujías, casette, sonda lambda, distribución con bomba de agua y termostato, sensor refrigerante,sensor cigüeñal, he limpiado todos los sensores con spray limpia contactos residuo cero, así que solo me queda la bomba y los inyectores, yo creo que o un inyector se queda abierto o la bomba está en las últimas, que opináis? Algún consejo de por donde mirar? Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Primero miraría a ver si haciendo un autodiagnóstico tienes memorizado algún fallo. A través del OpCom puedes verlo, y si no tienes acceso a él, hay más opciones del estilo Torque, etc. Descartaría casi de mano la bomba...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 17
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Primero miraría a ver si haciendo un autodiagnóstico tienes memorizado algún fallo. A través del OpCom puedes verlo, y si no tienes acceso a él, hay más opciones del estilo Torque, etc. Descartaría casi de mano la bomba...
    Si, ya lo he mirado , en el Torque me da 0 fallos, aún así cambié bujías y casette, por lo visto el fallo no es eléctrico.
    Yo creía que era la bomba, por que caliente arranca a la primera,pero en frió se ve que no manda presión.
    Podría ser el regulador de presión? Donde va ubicado
    Última edición por BertoneTURBO; 13-06-17 a las 11:28

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 17
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    He estado indagando por diferentes foros y quiero saber vuestra opinión, el problema que tengo que en frió le cuesta arrancar ( circuito se desceba) y una vez lo paras arranca a la primera, se dice que puede estar rota la membrana de la válvula antiretorno de la bomba de gasolina,alguien me puede confirmar si esto podría ser así? Esa válvula va con la bomba de gasolina o está en la rampa de los inyectores?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Sin conocer como es el circuito concreto de ese coche, de manera genérica, el descebe se puede producir en cualquier punto entre la bomba y el regulador de presión: la válvula antiretorno de la bomba, el regulador de presión de la rampa o cualquier tuberia entre medias

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 17
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Sin conocer como es el circuito concreto de ese coche, de manera genérica, el descebe se puede producir en cualquier punto entre la bomba y el regulador de presión: la válvula antiretorno de la bomba, el regulador de presión de la rampa o cualquier tuberia entre medias
    Gracias por contestar, revisare el circuito

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Si no tienes más herramientas a mano, te puedes meter en el ecat24 y metiendo el bastidor de tu coche verificar dónde estan los componentes que buscas o hacerte una idea del circuito. Yo, de memoria no me lo se ya que casualmente y espero que no me toque, no he tenido que tocar nada ahí... eso si, en otros lados, vaya si tuve que meter mano.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 17
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Si no tienes más herramientas a mano, te puedes meter en el ecat24 y metiendo el bastidor de tu coche verificar dónde estan los componentes que buscas o hacerte una idea del circuito. Yo, de memoria no me lo se ya que casualmente y espero que no me toque, no he tenido que tocar nada ahí... eso si, en otros lados, vaya si tuve que meter mano.
    Gracias ,No conocía esta página, me he metido y salen todas las piezas de mi coche.
    Cuando lo solucione lo comentaré, un saludo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 17
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    SOLUCIONADO......bueno pues ya he solucionado los tirones en marcha y el arranque en frió, el coche tenía una fuga de presión por la rampa de los inyectores, exactamente por la boquilla donde se conecta el manómetro para comprobar la presión, un saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Me alegro una chorrada q volvería loco a cualquiera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. [KADETT] Le cuesta arrancar y no acelera.
    Por Jinchilo8v en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-02-16, 21:02
  2. Cuesta arrancar
    Por BalaBlancaGsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-09-13, 23:16
  3. Astra le cuesta arrancar por las mañanas
    Por Laura en el foro AsTRa
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-05-13, 16:42
  4. Le Cuesta Arrancar!!
    Por Txema_GSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-08-08, 12:17
  5. Le Cuesta Arrancar, Relenti Inestable
    Por Deik en el foro VeCTRa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-07-08, 08:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •