Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Montar ordenador de a bordo en 1.8se

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Los impulsos los corregi con un emulador o como lo querais llamar q los multiplica o los divide. Tenia Cicli uno a la venta y lo reutilice.

    Con el ordenador lo q se puede ajustar es la uatonomia y la medida de neumatico a los q llevan prefijados, no cualquiera, asi q con neumaticos de jeep no se si encontraras algo q te vaya bien. Y por de pronto complejo tb el q te marque bien de consumos.

    La señal de velocida depende como lo haga jeep cpn ese emulador se pudiera conseguir algo pero bueno, a priori, sera complicado hacerlo marcar bien.

    Aun habiendo ajustado todos los valores, hacerle corresponder con el motor q llevo, neumaticos y poniendole la uatonomia como se debe segun el tis tengo mis dudas de q marque bien. Ultimamente lo uso poco y no lo tengo aun controlado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Me olvido de ello pues. Menudo percal, Gracias!

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    hola buenas mira yo tengo un 1.8 gsi de los primeros motor 18e y le puesto el ordenador de un rekord el mio traia preinstalacion con el conector verde solo e tenido que poner un rele en la centralita para que funcione pero ahora tengo otro lio y esque cuando lo e conectado me marca como mucho el cuadro lcd 30kmh pero en el cuadro digital entonces estoy rallado por que puede ser esto? no entiendo por que marca tan poca velocidad el caso esque el consumo a relenti me marca 1.3l/h luego ya me va marcando 20-30 litros asique no tengo ni idea de como acer esto .

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Quieres decir q al conectar el ordenador el LCD marca mal? Prueba a desenchufarlo de nuevo, a ver si es cosa del ordenador o del rele ese q has colocado. No es habitual eso aun siendo de record. LA señal de la velocidad la da el transductor de la caja y el ordenador lo unico q hace es nutrirse de ese señal, no debiera modificarla entiendo.

    Para q es el rele ese q colocaste?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    si marca cuando mas 30-40kmh y cuando le da la gana se cae a 0 luego ora vez marcao 20-30 y asi , puse el rele por que lei por aqui que los jetronic necesitan un rele para que funcione el ordenador de abordo y efectivamente lo conecte sin mas y no marcaba nada , entonces lei un post de aqui que decian que los 1.8 gsi llevaba el zocalo en la caja de fusibles y efectivamente lleva un zocalo amarillo por detras para conectar el rele con salida 87a de 5 patas le puse uno que tenia de 20 amperios pero no se si este sera el adecuado. y empezo a funcionar el ordenador y marcar algo. asique no se voy a probar lo que dices tu a desconectar el ordenador y dejar solo el rele aver que pasa.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    bueno decir que hoy nada mas cojer el coche e desconectado el ordenador de la clavija verde y me marca perfectamente el cuadro la velocidad y con el rele puesto asique no se por que podria ser esto ? podria ser por los pines de codificacion 11,12,13 de los que hablais?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Yo a mi Kadett le monté, después del correspondiente follón con el cableado, el MID del Astra GSi 1.8 16v. Fue el único que daba consumos y velocidad media más aproximada. Antes probé los MID de Astra GSi c20ne y c20xe y nada, daban cifras disparatadas en la pantalla.

    Aunque lo que yo buscaba que me diera este ordenador eran las alertas del check, sobre todo la del nivel del refrigerante. Es que por aquella época el Kadett rompió tubo de plástico de la refrigeración original, y otro de desguace que tenía guardado.

    Sólo conecté, además de la señal de los pulsos de los inyectores y la del transductor AK, la alerta de nivel refrigerante y de lavaparabrisas. Ni luces, ni pastillas, ni nivel de aceite ( con el LCD ya tengo la presión).
    A ver si encuentro fotos o el post donde lo puse, que seguramente se perdería con la caída del servidor. Aquello fue allá por 2007-2008... tanto ha pasado ya?
    Última edición por manolosabio; 25-09-17 a las 20:02
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Primero lo monté ahí. De todas formas esos aireadores solo sueltan aire interior.




    Y después en el hueco de la guantera, que como lleva instalación de AA, el MID va un poco apretado, tanto que tuve que cortarlo por la mitad, xddd

    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Ni contento que estaba yo con el montaje, xddd









    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    impresionante curro manolo es increible, adaptar el del astra yo tengo el del rekord y tengo ese problema. no se que sera..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ordenador de a bordo
    Por PeLeGriNo en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-06-08, 17:05
  2. ordenador de a bordo
    Por portielles en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-02-08, 22:46
  3. Ordenador de a bordo
    Por soulfucker en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-01-08, 14:53
  4. Sacar ordenador de a bordo
    Por Farry_SB en el foro Electricidad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-04-06, 23:17
  5. Ordenador a bordo en kadett 8v
    Por tury_gsi en el foro Electricidad
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13-11-05, 11:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •