Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Representación

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Por cierto, el otro día se hablaba por el grupo de Kadett que varios de estos Astra estaban dando de origen +140cv en banco, me pareció poco creíble que den tantos cv partiendo de los 125cv de la ficha, aunque habían unos cuantos...
    Define grupo de Kadett, no será un grupo de whatsapp de kadett no?
    Por eso no me gustan los grupos esos.

    Dentro de poco vendrán con los 170 cv de los champion, los 136 de los seh fase 2, la pastilla roja para los 8 válvulas que subía de 136 (fase II primoh) a 150, etc etc etc que se suele escuchar alos ingenieros en el bar.

    Aquí lo que hay que sacar son graficas de potencia, y en este foro se enseñan, hay un post dedicado a ello, no hay nada que esconder.

    Por cierto, perdón por el offtopic, tienes un astra un poco maltratado por el sol y por sus anteriores dueños, pero muy salvable y se origen, así que disfrútalo. Si es verdad que con una pulidita a nivel dominguero, igual recuperas un poco el tono, pero creeme que vuelve a los pocos meses. Tengo un corsa igual, rojo teja...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Gracias a todos por los mensajes. Si, poco a poco. He encontrado en wallapop y milanuncios pero siempre que contacto o los han vendido o ya no me contestan. En fin, poco a poco. Realmente por lo que habláis de la potencia nunca lo he metido en banco. Tirar, tira. Pero no sabría deciros, le hace falta ser algo más radical pero es lo que hay.

    Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Representación? galicia
    Por edgras en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-01-15, 20:00
  2. representacion de nuevo
    Por EruGsi en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30-06-13, 22:02
  3. Representación de Albert-corsa
    Por albert-corsa en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-02-13, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •