Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda luz presión de aceite

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 May, 07
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    45

    Predeterminado Duda luz presión de aceite

    Hola que tal? Desde que tengo el coche el testigo de presión de aceite del cuadro no enciende al dar contacto, no hice mucho caso porque tiene check-control. Pero ahora estoy con la siguiente duda:
    Hasta donde yo se el check-control avisa de nivel de aceite bajo y de aceite inexistente. Entonces si se rompe la bomba de aceite ¿también avisa de ello por la falta de presión? o ¿eso sólo avisa en el cuadro?. Mas que todo para cambiar la bombilla del cuadro si es que tiene que encenderse. Se trata de un astra gsi 16v, gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    De presión sólo te avisa el cuadro, mira a ver que no tengas la bombilla fundida.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Puede que tengas roto el manocontacto, que es el que le manda la señal de falta de presión de aceite al testigo del cuadro. O que esté desenchufado.
    Incluso puede que esté goteando aceite motor a su través, que es lo que me pasó en el Vectra. Tiraba por la conexión, y no encendía testigo al dar contacto, y me tenía el trapecio de suspensión derecho guarreado de aceite y tierra. Y vale cuatro higos nuevo.

    El check de nivel no te va a decir si hay o no presión en el circuito.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 May, 07
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    De presión sólo te avisa el cuadro, mira a ver que no tengas la bombilla fundida.
    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Puede que tengas roto el manocontacto, que es el que le manda la señal de falta de presión de aceite al testigo del cuadro. O que esté desenchufado.
    Incluso puede que esté goteando aceite motor a su través, que es lo que me pasó en el Vectra. Tiraba por la conexión, y no encendía testigo al dar contacto, y me tenía el trapecio de suspensión derecho guarreado de aceite y tierra. Y vale cuatro higos nuevo.

    El check de nivel no te va a decir si hay o no presión en el circuito.
    Gracias a los dos, primero intentaré cambiando la bombilla y si no a ver el manocontacto.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 15
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    acabas antes agachándote debajo del coche y viendo si por ejemplo la ficha de contacto está suelta u observando como está el tema
    Si todo está correcto, revisa la bombilla , que de la otra forma no tienes que desmontar nada!

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    En el astra no lo sé, supongo q será parecido, pero en el Ascona si está desenchufado es cuando no se enciente. Y si cortocircuita o deriva a masa es cuando enciende.

    Lo más probable es q tengas mal la cebolleta de presión
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. Duda sensor de presión aceite Kadett GSi
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18-04-13, 23:41
  2. presion de aceite
    Por tury_gsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-08-05, 00:06
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-04-05, 04:59
  4. Presion de aceite......
    Por Crow en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-04-05, 00:28
  5. Presión ACEITE¡¡¡¡¡¡¡
    Por fiti en el foro KaDeTT
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-01-04, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •