Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Chip potencia opel omega

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Haber, esto se ha ido un poco del tema, aquí de momento nadie a tenido el suficiente conocimiento para responder a mi duda, me toca los Hu..... Lo que penséis del supuesto chip, y si es mejor o peor que una repro. Cada una hace lo que quiere con su coche, en ningún momento me he metido o he opinado de algún post algo diferente de lo que se trataba, así que........ Si me queréis ayudar lo hacéis y si no.... Ahorraros los put... Comentarios de donde y como me gasto la pasta.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Ah y muchas gracias por el capote jero_astra, pero ya hace años que deje de ser chaval

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 15
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Te están dando su punto de vista y posiblemente ayudándote a que no tengas problemas el día de mañana a causa de ese aparato.

    Hay que tomarse las cosas con un poco más de humor, estamos en un foro donde todos pretendemos ayudarnos.

    En el momento en el que publicas algo estás sujeto a todo tipo de comentarios, ya sean buenos o malos.
    Hay maneras y maneras de encajar un comentario, y la tuya deja que desear con esos dos en puntos suspensivos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Eso es tu punto de vista, cada uno tiene el suyo y todo es respetable. Pero vuelvo a decir que no he pedido opiniones sobre el chip. Si lees el título del post nada que ver con los comentarios. Además, reitero que si he elegido gastar mi dinero en eso es por que lo he probado y funciona, me da igual de que forma sea, el caso que los coches van bastante más alegres y no son perjudiciales ni para el motor, ni bomba ni nada por el estilo.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Según esa imagen va colocado como bien dices en el Map q te falseara la señal de la presión del colector. Pero sinceramente ni idea de dónde va alojado en el motor tuyo.

    Aunque únicamente hayas hecho una pregunta, creo, q no está de más si alguien sabe lo q es ese producto de q te advierta de sus posibles contras. No es necesario enfadarse ni llevarse mal rato. Yo te aconsejaría leer y no tomarse los comentarios a malas si no únicamente constructivos. Luego la decisión es tuya y solo tuya. Como decimos por aquí, el gato es tuyo.

    En ningún momento se te ha dicho q lo pongas o q lo dejes de poner. Solo se ha dicho lo q es y la manera en la q funcionará.

    Te lo digo desde lo más sincero. Aquí hay gente q tiene muchos conocimientos y no viene precisamente a perder el tiempo tocando los hu...
    Última edición por K_V6; 07-05-17 a las 20:56
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [OMEGA] fallo potencia opel omega 2.5
    Por mariovilla en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-07-16, 18:28
  2. Chip de Potencia
    Por Aliarla en el foro Mecánica
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 23-05-13, 08:58
  3. chip de potencia para c20xe
    Por kamikace gsi2 en el foro AsTRa
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 06-02-08, 19:57
  4. Duda chip potencia
    Por GSIleon en el foro Mecánica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 14-12-07, 11:26
  5. chip de potencia
    Por moski en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-03-04, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •