Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Cableado y centralita de c20let

  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cuando lo e escrito justo al poco me e ido a la duxa que taba en el gimn y hay me e relajado y me e dado cuenta de ese tema.que igual me saldría más a cuentas compra una en vez de que me lo hicieran.solo lo haría eso en el caso de no encontrar una a un precio razonable o que no me convenciera ninguna.pero si que esta bien barajar y ver todas las posibilidades que tendría.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    ¿Y ese turbo es para el astra tandero que no has llegado a estrenar con la preparación anterior y que tienes en venta?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Si no te has metido con temas eléctricos, y no sabes la cantidad de horas que se llegan a gastar, mejor búscala. Siempre te saldrá más a cuenta que las horas de taller que te van a meter por hacer tal conversión...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Sip eso es kike.haber eso tiene explicación y es la siguiente.
    El Astra que veis que puse a la venta es mi ojito derecho,el que e invertido todos mis ahorros y cuál e idolatrado.me supongo que de esto sabréis todos mucho y me comprenderéis.jejej.
    Casi no le e dado uso al astra,lo pude a la venta sin tener ganas de venderlo,por mera frustración.
    El coche corre pero como a todos... No tanto como me gustaría Ejjejeje.una cosa que es fastidiosa es que por ejemplo para pasar la ITV todos los años tenga que andar haciendo inventos,dado que al montar el motor de un 20xej en un Astra m 2.8 pues a la hora de pasar la ITV aunq pongas el catalizador... Hay que andar ajustando el caudalimetro.es un engorro.
    No e pasado una buena racha económicamente hablando.... Y bueno e querido quitarme ciertos caprichos.
    El montar un let o motor de un Saab en cualquier caso... Es que al homologar el motor no voy a tener tantos problemas a pasar la ITV y sobre todo... El coche volara que es lo que yo quiero.jejejee.

    Siento si parezco un poco pesado por preguntar pero si me llegó a decidir por algo llegado el momento quiero tener claro lo que me puede costar cada cosa y la dificultad que conlleva

    Muchas gracias por responder.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Por lo que veo.... No me saldría rentable el mandar hacer la instalación eléctrica.incluso si pillase en el desguace el motor de un Saab a buen precio.... Quizás me salga más rentable que pasar mi XE a let

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    Por lo que veo.... No me saldría rentable el mandar hacer la instalación eléctrica.incluso si pillase en el desguace el motor de un Saab a buen precio.... Quizás me salga más rentable que pasar mi XE a let
    Lo que tienes que hacer es pasar tu 20xej a C20xe. es más fácil pasarlo a 2.5, pero también lo puedes pasar a 2.8 utilizando tus bobinas y sujetándolas en otro sitio, asi te dejas de quebraderos de co, y pones a funcionar la lambda con tu antigua centralita y cableado.

    Yo los que conozco de saab, no paran de hacerles lo que pueden para que corra igual que un let... así que para ti creo que el saab no es tu opción, porque tampoco correrá.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Pues el de Iuvolution ojo como empujaba xD

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Muchas gracias tiparraco.
    Txema eso es lo que había pensado para no tener tanta guerra con el tema de la itv.
    Lo único que los árboles los pondría nuevos dado que mis anteriores árboles,loa cables de bujía,y alguna cosa o más, ya que tienen 280km por eso de la conversión me salga cara.
    Pero... Es la opción... Quizás... Más viable.aunq según lo que me saliese el let... Pues me compensaría o no.nose lo que cuesta el desmontar un motor entero para cambiar los pistones y los árboles de levas.

    Muchísimas gracias por los consejos gente.
    Por que los Saab no andan como deberían?

  10. #20
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Lo que tienes que hacer es pasar tu 20xej a C20xe. es más fácil pasarlo a 2.5, pero también lo puedes pasar a 2.8 utilizando tus bobinas y sujetándolas en otro sitio, asi te dejas de quebraderos de co, y pones a funcionar la lambda con tu antigua centralita y cableado.

    Yo los que conozco de saab, no paran de hacerles lo que pueden para que corra igual que un let... así que para ti creo que el saab no es tu opción, porque tampoco correrá.
    ojito con los Saab, que esta aí el de Chos con 285cv y subiendo... jaja
    Powered by Lexmaul

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [VECTRA] Cableado interior de c20xe a centralita c20ne
    Por caballero astur en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-04-16, 20:48
  2. cableado de c20xe,vale para c20let?
    Por oli_69v en el foro Electricidad
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-05-08, 23:31
  3. Cableado ABS+ETC
    Por BiLLyTK en el foro Electricidad
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-02-08, 10:06
  4. Cableado motor calibra C20let
    Por kadettls1.6 en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-04-07, 18:24
  5. Cableado c20let
    Por Negrogsi16V en el foro Electricidad
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-12-05, 10:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •