Buenas tardes a todos.

El tema que planteo puede ser que no tenga el mismo seguimiento que otros que se incluyen en el foro de Mecánica (por ejemplo), pero quería saber vuestra opinión al respecto:
El Ayuntamiento de Madrid prohibirá la circulación por la ciudad a los vehículos más antiguos a partir de 2025. La medida afectará a los modelos de gasolina y a los diésel matriculados, respectivamente, antes de 2000 y de 2006, que además no podrán aparcar en la zona de de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) desde 2020.

Ya sé que el 2025 puede parecer lejano, pero si mi vehículo es de 1990 y con todas sus ITV's al día... no sé porqué tengo que plantearme que dentro de 8 años tendré que deshacerme de él. ¡Encima que lo cuido lo máximo posible!
¿Es que a este paso vamos a tener que "quemar" nuestros clásicos?
Me encanta ver el programa de "Joyas sobre Ruedas". Desconozco como funciona o como funcionará el tema de la contaminación en el Reino Unido, pero me produce envidia el ver como se preocupan por sus coches "viejunos" (además... ¡tienen piezas de todo tipo y para todas las marcas y modelos!) y no creo que restauren sus vehículos para luego tenerlos de exposición.
Un saludo y disculpad si mi tema puede parecer un tanto simplón (pero es que la noticia me ha puesto un tanto
)