Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: conectar check control en 1.8se

  1. #31
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Es cuestión de sentarse un rato con ellos delante y saber interpretarlos. Solo con eso tendrás medio trabajo hecho.

    Es cuestión de seguir cada línea y ver donde va a parar, presentarlo más o menos por el coche juntar todos encintar y q todo cuadre
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #32
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Hola he descifrado los cables por colores y hay dos cables del mismo color, por ejemplo Azul-rojo...conmutador de aceite restante del motor y Azul-rojo...impulsor de aceite restante de motor que es un impulsor y un conmutador, gracias de antemano a todos.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Hola he descifrado los cables por colores y hay dos cables del mismo color, por ejemplo Azul-rojo...conmutador de aceite restante del motor y Azul-rojo...impulsor de aceite restante de motor que es un impulsor y un conmutador, gracias de antemano a todos.
    El esquema que yo estoy mirando (Kadett `90) al menos solo trae un BLRT (Azul-rojo) que va al pin 8 del conector X21 que iria al K86 que seria el propio modulo de checkcontro. Ese cable corresponde al S95 que es el sensor de nivel que va en el carter.

    Cuelga una foto del esquema sobre el que estas trabajando, y te ayudo a descifrar ese problema.

    Un saludo

  4. #34
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Creo que mi check es de los primeros por que no tiene el sensor en el carter tengo el sensor en la varilla de nivel de aceite y que es un impulsor y un conmutador ya que todos los colores vienen doble gracias hombre.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  5. #35
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Como puedes ver en las fotos los cables que salen del check son dos de cada color uno dice impulsor de.... y el otro dice conmutador de.... a excepcion de el lavaparabrisas,y a excepcion de dos negros positivos,uno rojo positivo directo, y uno de masa,mi pregunta es....
    Que es un impulsor y un conmutador, y dos negro blanco que dicen, lampara de control e impulsor de lampara de control,que es eso de lampara de control, te agradezco tu ayuda, me ha llevado mucho tiempo descifrar los cables sin saber nada de esquemas y me he quedado bloqueado, un saludo y gracias otra vez.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Tienes el check viejo, y ese es un poco mas enrevesado de cablear, ya que como dices hay cables que van hasta el sensor/interruptor y luego vuelven al check en vez de ir a masa, por lo que hay colores que se repiten. Esto ocurre en el sensor de nivel de aceite y en el de las pastillas de freno, en ese caso es indiferente la posición en la que conectes el elemento ya que funcionará igual.

    Y lo de lampara de control (mas bien es control de lamparas) se refiere al otro modulo que tiene el check viejo, ya que viene en dos piezas el sistema y no todo en el modulo donde están las bombillas como el nuevo, es decir que si solo tienes la parte que se pone en el salpicadero, te falta otra parte mas
    Última edición por kike_gsi8v; 15-04-17 a las 10:44

  7. #37
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Si solo tengo eso, entonces conectaria un cable al sensor correspondiente y el otro al modulo que falta, en que parte del coche se situa el otro modulo, para cuando vaya al desguace, tambien hay un fase dos, ese dices que no necesita modulo, creo que he entendido eso, muchas gracias kike.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  8. #38
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Como diferenciar un check "viejo" a uno "nuevo"?
    Me interesa el tema
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  9. #39
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    A parte de los iconos, que creo, sólo creo, son algo diferentes, el conector trasero. Los nuevos es azul y el viejo es blanco. Los pines son diferentes

  10. #40
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    El nuevo tiene un conector con bastante más pines q el viejo. El viejo es un conector con media docena de pines o poco más creo recordar.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Check Control
    Por antoñete en el foro AsTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-03-13, 21:11
  2. no me funciona el check control
    Por mb racing en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-06-08, 09:17
  3. Check Control
    Por jandro_kadett91 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-03-08, 21:43
  4. Check control
    Por chuflas en el foro KaDeTT
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-12-05, 22:26
  5. mi check control no se ve
    Por chiko73 en el foro AsTRa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-11-05, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •