Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Se gira cuando acelero.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 17
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Novedades:
    He cambiado la mangueta porque la ultima vez que lo lleve a alinear dió la rueda izquierda mas caida que la derecha y el mecanico me recomendó cambiarla y llevarle a alinear otra vez. A la espera de alinear salí a probarlo hoy y lo mismo con la mangueta cambiabada. No hay ninguna novedad, ni mejor ni peor se sigue girando lo mismo...
    Cuando lo vuelva a llevar para alinear quiero ver a si sigue teniendo mas caida esa rueda porque con todo cambiado (mangueta, trapecios, silentblocks, muelles, amortiguadores...) si sigue con mas caida seguramente de por ahi venga el problema. ¿Que opinais?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 17
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Comenta q por dos veces alineado.

    Q cosas tienes? Tienes la hoja para echarle un ojo de como ha quedado alineado?
    la hoja aqui no la tengo pero la puedo pedir al mecanico.
    Dió "bastante" (tampoco una exageracion) caida en la rueda izquierda respecto a la derecha. Vamos estaba fuera de parametros.

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Pues... Si lo das todo por descartado porque ya se ha mirado no vas a encontrar solución.

    Magia negra seguro que no es.

    Tendrás que volver atrás en tus pasos, y volver a revisar todo. Lo que está claro es que te ocurre cuando el conjunto de suspensión del tren delantero sufre una extensión, o eso parece. Mira anclajes de estabilizadora a trapecio y carrocería, que no haya holgura en rotulas ni copelas, y que los amortiguadores estén bien encartuchados por igual, sin que haya juego.

    Ya solo jodería que fuese algo de transmisión.

    Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
    La cosa es que lo he mirado yo, lo han mirado varios mecanicos, mecanicos amigos mios etc.. jajaja..... es bastante desesperante la verdad porque todos empiezan diciendo: Nah sera un silentblock o un trapecio. Pero cuando lo ven y les cuentas lo que se ha cambiado y se empiezan a buscar holguras y demas nadie ve nada raro... Aunque algo hay.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    A ver cuando vuelvas a alinear échate una foto a la hoja y súbela. Quizá alguno te de alguna pista.

    Lo más completa posible
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Como te dicen, a ver si averiguas los valores.

    Si dio valores fuera, entonces es que no está alineado. La cuestión no es comprobarlo, es llevarlo dentro de cotas.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Has mirado el eje trasero, es posible algun silenblock o metalcaucho que tenga holgura y por eso al acelerar se gire solo.... puedes tener algun tambor trasero trabado, por mirar no pierdes nada, un saludo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 17
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Has mirado el eje trasero, es posible algun silenblock o metalcaucho que tenga holgura y por eso al acelerar se gire solo.... puedes tener algun tambor trasero trabado, por mirar no pierdes nada, un saludo
    Cambiados los silentblocks, por unos de poliuretano y vamos se cambiaron zapatas y tambores cuando tocó estando todo ok. Tambien se han buscado holguras en el puente y demas.
    Gracias de todas formas. Cualquier consejo viene bien!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    si cuando vayas a alinear después de cambiar la mangueta sigue teniendo mas caída, probaría a soltar la aleta donde mas caída tengas y revisar grietas por dentro. hay una zona muerta que sin quitar la aleta no la puedes ver y quizás tengas algo por esa zona. Como los corsa tienen el chasis que tienen no lo descartaría.

    Si la rueda con mas caída es la del lado del copiloto y la zona de la batería ha sufrido corrosión, se dan casos que toda la zona donde desagua el agua esta tan podrida que afecta a parte de la puntera...

    ya por mirar esa zona no pierdes nada....

    Si hay mucha corrosión puede darse el caso de alguna grieta y que la copela se deforme. De hay la caída de mas.

    A un colega le paso en su sierra (ya se que son un mundo un coche y otro pero me sirve como ejemplo) tenia tal grieta en la zona interior de la aleta que afectaba a la posición de la copela y la rueda pillaba una caída increíble...

    un saludo y no desistas...
    Última edición por Toskimano; 08-03-17 a las 22:16

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [ASTRA] C20NE no gira motor de arranque
    Por Rayanalami en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-04-15, 08:12
  2. al arrancar no gira la distribución
    Por latosoimpeke en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-11-13, 08:22
  3. GIRA OPEL 2008 (Gran Canaria)
    Por SCHWX en el foro Islas Baleares - Islas Canarias
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02-09-08, 19:27
  4. Y una voz sensual me dijo:"gira a la derecha " xD
    Por VectraSound en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-04-05, 22:26
  5. ¿Cuando es tu cumpleaños?
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 01-02-05, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •