Resultados 1 al 9 de 9

Tema: firmas para circuito en Euskadi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    158

    Predeterminado firmas para circuito en Euskadi

    Buenas estamos recopilando firmas para volver a tener un circuito en Euskadi. Los que vivís por esta zona ya sabréis que no hay mucho por la zona y que la mayoria vamos a Miranda. No se si recordaréis el circuito de Mendiola en que se estuvieron haciendo carreras en Vitoria durante 20 años. Ahora vamos a presentar una instancia a un concejal para que nos cedan una parcela para las actividades de motor. No es una locura tenemos mucho trabajo hecho ya y tenemos las banderas, extintores, semaforos y la experiencia de cuando se hacían las carreras en Mendiola.

    Así que por favor si podéis echarnos un cable y firmarnos la petición os lo agradeceríamos.

    https://www.change.org/p/ayuntamient...nte-en-vitoria

    Muchas gracias todo aporte es bienvenido

    un saludo
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Firmado. A ver si hay suerte.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 17
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Firmado y suerte!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Aupa, algo sabia de que se estaba moviendo este asunto, a ver si con un poco de suerte (y mucho trabajo por vuestra parte) se consigue algo.

    Lo que si que no puedo ayudarte es en firmar en change.org, por cuestiones personales. Pero si existe algun papel fisico con lista para apuntarse dime como puedo apuntarme.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    He copiado el enlace en un grupo de Whatsapp, y ha generado ciertas dudas. A ver si nos puedes ayudar tu que estas mas metido en este asunto.

    La idea de esta circuito cual es? Conseguir tener un circuito tipo miranda o tipo los Arcos en Vitoria? Es decir, algo para satisfacer las necesidades de los "quemaos" y punto o hacer un circuito que vaya mas haya pensando en traer competiciones mas importantes?

    Por supuesto todo lo que sea haga es un paso adelante, y seguro que lo disfrutamos. Traer el circuito de Miranda a Vitoria esta genial, pero si hablamos de un circuito en Euskadi deberia ser algo mas pretencioso creo yo (y entiendo que mucho mas complicado de conseguir, que seguro que el trabajo que estais haciendo es bien gordo para conseguir algo)

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Buenas la idea de esto es hacer algo como lo de Miranda. Donde nos quedaremos? Pues nolose igual sólo hay dinero para hacer una pista de tierra o igual se puede hacer asfalto y tierra y mejor que Miranda o igual se queda en nada. Lo que está claro que esto es un proyecto para que la gente lo pueda usar y no solo vaya a "ver". Hacer algo más grande lo veo inviable por el dinero que supone y por la gestión. A parte que ya sabes como está los arcos de mal por las tarifas prohibitivas que tiene... Cuando se cerró mendiola el ayuntamiento dijo a los que gestionaban el circuito por aquel entonces que se reubicaria el circuito en otro lugar en unos meses. Como puedes ver mintieron.

    Tenemos un club creado con el que hemos estado varios años presentando cosillas y con algunas reuniones con el ayuntamiento. Pero si no presionas "se les olvida" y es bastante canso hablar con ellos.

    En cuanto a miranda no les subestimes que se hacen dos campeonatos de españa cada año.

    No se si he resuelto tus dudas jaja

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    La verdad que esta bien tener circuitos donde elegir y sobre todo a buen precio.que arto ya nos sale este capricho como para que le sumemos los precios abusivos del circuito...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Hola, no consigo encontrar cómo firmar, hace 5 minutos que estoy mirándolo, me podrías indicar cómo hacerlo? No soy de la zona pero lo veo genial que os mováis por ello.

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Hola, no consigo encontrar cómo firmar, hace 5 minutos que estoy mirándolo, me podrías indicar cómo hacerlo? No soy de la zona pero lo veo genial que os mováis por ello.

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Aupa! Pues tendrás que registrarte en change.org. Luego con el email y el nombre tuyo ya puedes firmar. Creo que es así yo esque ya estaba registrado de antes así que fue poner email y nombre y me dejo tranquilamente.

    Un saludo y gracias!
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

Temas similares

  1. Kadett turbo para circuito
    Por alex hernandez en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16-01-14, 22:13
  2. me voy a Euskadi!
    Por klibra 4live en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-06-08, 21:54
  3. Voi a prepara el astra para circuito
    Por GentziGSI en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-04-08, 14:52
  4. KDD Circuito Miranda - Hora para las tandas
    Por Tunero en el foro Pais Vasco-Navarra-La Rioja
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13-12-07, 22:02
  5. firmas
    Por josevigsi en el foro Sugerencias e Ideas para el CLUB y la Web
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-12-07, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •